#720 Como compro los sobres con los amazon coins? No tengo ni idea xD
#721 Sigue el tutorial, creo que esta bastante bien detallado, si tienes dudas preguntame mas concretamente.
Un saludo!
Hemos actualizado con algunos mazos de la season 28
11/07 - [Standard] P4wnyhof Beast Druid To Legend
11/07 - [Standard] Two day Legend Dragon Druid
11/07 - [Standard] Beast Hunter
11/07 - [Standard] Real Zoo
#722 Hay que hacerse varias cuentas de amazon o vale con la misma? Perdon ya me he contestado solo xD que no lo habia leido hasta el final
Juego con este mazo de mago, que cambios me recomendáis?
- Llama prohibida
- Misiles Arcanos (x2)
- Vermis de mana
- Descarga de escarcha (x2)
- Hechicera de la secta
- Acolito del dolor
- Intelecto Arcano (x2)
- Bloque de Hielo
- Reflejo viviente
- Tuercehechizos (x2)
- Mago del Kirin Tor (x2)
- Bola de fuego (x2)
- Polimorfia (x2)
- Elise
- Elemental de agua
- Conjurador Etéreo (x2)
- Emperador Thaurisan
- Invocador Ignoto (x2)
- Ventisca
- Fogonazo
- Ragnaros
#725 Es un mazo un poco hibrido, no es freeze ni tampoco tempo....
No sé, yo optaria por hacerlo renomago si quieres ir a control o ir mas tempo poniendo magias mas baratas, la segunda vermis, el segundo elemental, etc
Alguien me recomienda algún mazo q vaya bien contra aggro? me encanta reno lock pero hoy en dia se me hace imposible jugarla al ser tan dependiente de una carta y acabarse la mayoria de partidas en turno 5-6.
#729 como esta el tema de las monedas a 5 € ? puedes explicarlo ?
PD: vale nada , veo que ya no sirve
Este por ejemplo!
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/kolentos-patron-warrior-july-2016-season-28/
Quitando Ragnarok por un valiente pezuña para el agro.
Algunas variaciones que suelo usar son Rafaam contra control, esa tercera amenaza y llenar la mesa no van mal, y Yogg Saron como ultima bala en la recámara, siempre por Ragnarok
Aqui dejo este mazo de huargen enfurecido que va impresionante contra zoo
Lo ha usado dog para subir a leyenda top100 Europa hace unas horas y anoche Kolento en su stream para llegar al top2 EU
A veces se atasca contra taunts del druida, pero en general va bastante bien incluso contra cazador
Yo lo he estado jugando en rango 3-4 y es muy divertido, pero como no te salgan las piezas del combo tiempo a veces lo pasas algo mas.
Alguno sabe donde puede haber mazos SIN naxxramas para hacer loe y roca negra heroicas?
Casi todos los mazos tienen 2-3-4 cartas de naxx y claro, pa los q llegamos tarde pues como q nanay xD
#743 Te iba a decir mi mazo de mago hasta que me di cuenta de que Queltuzad es de naxxramas
Si veo que alguna variante sin él funciona te la paso.
Estoy probando este mazo, basado en la pelea con nefarian:
Todavía está muy verde, pero teniendk por ejemplo al engendro de luz y dos espíritus divinos, al turno 5 es un 20/20 o un 36/36 con la palabra de poder. Si no tengo tanta suerte es muy jodido, aunque por algún motivo que desconozco (supongo que a pesar de tener la gente un mazo de legendarios son unos paquetes), cuando bufo a la maestra de diablillos con espiritu divino e ira interna..., atacan a los diablillos 1/1 :S
#747 porque ya tengo rango 20 en estandar y no doy para mucho más...
¿Voy a llevarme doble premio verdad?
Soy 20 en ambos.
¿Dónde ves que juego en wild?, ¿no dejan entrar a rusos en estandar?