#630 La verdad que estar jugando handlock contra priest y que el priest vaya con 30 de vida es raro de cojones xd
PJSalt S A L T B O Y S PJSalt
Me gusta esa versión rara de backspace xD Llevo un rato jugandola y casi no he perdido
Me esta resultando bastante aburrido el torneo, todos banean el deck agro del rival si tiene uno y adelante, partidas de 20 turnos mínimo. Tiene gracia las primeras 2 horas pero las siguientes 8 te duermes.
Con el nerfeo a Leeroy y buzard creo que lo de los baneos ya no tiene gracia. Si solo hay 1 o 2 decks agro decentes es muy fácil evitarlos.
Por lo demas, MrYog es el jefe, Frezzar no lo hace nada mal, Reynad perdiendo es el mejor Reynad.
El problema es que de las 6 victorias que va a sacar seguidas el frances este, ninguna vez el oponente ha robado AOE y lleva unos topdecks de la ostia
#641 Será lo que se mete. O que vive rodeado de un polvo misterioso que hace que le piquen los ojos.
Me está poniendo de los nervios el anfetas. Ya me habría levantado y partido el monitor en la cabeza.
Tio los ticks estos son la clave de los topdecks estoy seguro.
Aora en el último draw que no robó lo que necesitaba tubo unos ticks muy chungos de golpe
Con los movimientos de la cabeza me he fijado en la cara y es la típica que si se le va la olla se planta en el instituto con 2 uzi's.
Edit- Se le ve de lejos que está esperando el momento sin taunts para lanzarse con el arma. Descarado no. Apostaría que el siguiente deck es lock-múrloc.