Está genial que se empiecen a montar torneos serios en LAN, pero esto habría que haberlo organizado con un poco mas de tiempo. Los que curramos no podemos participar en clasificatorios entre semana, esto debería haber sido en sábado y domingo...
#32 tienes el sabado 8, se que es un fastidio pero tienes una oportunidad más !!! pero es cierto que poner los torneos entre semana no es la decisión más acertada, el problema es que con Katowice a la vuelta de la esquina, poco se podía hacer
Para mi lo principal es que los torneos dejen de ser eliminación directa, un juego de cartas sin suizos a mi me parece un sinsentido, pero bueno, poco a poco xD
Yo también creo que se precipitan pero bueno. A mi este juego me gusta mucho pero a mi parecer es un pay for win que solo es competitivo si te gastas una pasta en sobrecitos. Espero que cuando acabe la beta pongan más misiones y más recursos para ir avanzando viciando y no gastando dinero todo el dia.
Creo que varios jugadores españoles como Innerlol quedaron ayer en Semis, felicitarles por su gran trabajo, deciros que aun estáis a tiempo de conseguir poder pasar al siguiente clasificatorio y que en general la comunidad española esta dejando el pabellón muy alto, felicitaros por vuestro esfuerzo y trabajo y espero, aunque por desgracia solo pueda llegar uno, que un español se corone en Katowice.
#39 ojalá
la verdad que hay muchos españoles con buenso resultados, falta rematar, aun tenemos 2 oportunidades
felicidades a innerlol
Nosotros emitiremos en nuestro canal de youtube todo el torneo en diferido : http://www.youtube.com/user/ESLSpain
#18 Acabo de caer en que tal como dije han metido un parche arreglando los bugs antes de la IEM xD El modo espectador se ha quedado durmiendo.
Cómo funciona esto exactamente, estaba obligado a pillar hunter por algo o tenía las opciones que quisese?
#50 Ambos juegan con un mazo inicial teniendo tres, el que pierda está obligado a cambiar de mazo mientras que el que gana tiene que seguir con el mismo, y así sucesivamente.
#50 tienen 3 mazos para elegir, ya habia quemado 2, solo le quedaba hunter, que es un match malisimo vs warrior
#55 La verdad es que sí, aunque Artosis le ha echado huevos con Alexstraza; si Lothar llega a tener un sólo misdirection es gg