#416 Vamos a ver, clase rápida de comprensión lectora para que se haga todo más fácil. Primero peguemos el post para que se pueda leer mejor y no haya que ir subiendo arriba a leerlo:
imaginaos los huevos + ese secreto,
os petan un huevo y salen dos en la mano, luego usais la legen...
Siempre decís cosas así que no van a pasar en mas que en 1/2000 partidas.
Dejaos de chuparos las pollas los penes por un momento y disfrutad del puto juego.
Como puedes ver, lo primero que dice es un ejemplo de una posible jugada utilizando ese secreto, en la cual sacas un huevo y el secret, te lo petan, suben dos a la mano, usas la legendaria (Obviamente será la de doble deathrattle), y luego pone un etcétera como diciendo que la super jugada sigue.
Y ahora vamos al segundo párrafo. Imagino que aquí ya te habrás perdido y no comprenderás lo que ha escrito, el párrafo dice así:
Siempre decís cosas así que no van a pasar en mas que en 1/2000 partidas.
Dejaos de chuparos las pollas los penes por un momento y disfrutad del puto juego.
A qué se refiere con ese párrafo? Bien. Si una persona normal y corriente lo lee, rápidamente comprende que ese párrafo quiere decir que la jugada anteriormente descrita es muy bonita y genial, y muy gamebreaker, pero que es algo que solo pasa 1/2000 partidas. La segunda frase da a entender que todo el revuelo por el secreto este y el supuesto combo con los huevos es una tontería. Sabes lo gracioso? La persona está de acuerdo con tu opinión, y tu la flameas por ello.
Bueno, hasta aquí mi clase de comprensión lectora de hoy, igual podría haber desguazado un poco más 4 tristes frases en las cuales hay una ironía más que obvia que todo el mundo ha visto (O eso espero, aun tengo algo de fe en la humanidad en ese aspecto, si ya empiezo a pensar que la gente no sabe ni leer, igual me pego un tiro), pero creo que con esto ya comprenderás su post.
Un saludo!