Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Kraug

#540

El ejemplo del hilo de mastubarse JAJAJAJAJ no podia ser mejor ejemplo ajajajaja

Se sabe fecha exacta o blizzard sigue siendo como el marca y echa humo¿?

1 respuesta
RoDRa

#541 soon

Yo si tuviera que apostar sería para el 1 de agosto, por el cambio de temporada y tal

werty

caca doble post

werty

yo llevo 3300 y no es porque esté ahorrando, he tenido suerte en las ultimas arenas (y como tengo poco tiempo) en 1 mes, 5 arenas, 10,10,12,8 y 9 victorias más las misiones diarias = 3000 de oro xD

Lluvia4D

en reddit comentan dos mensajes recientes de cataclyst78 un desarrollador de blizzard, en los que modo Illuminati si sus mensajes tuvieran doble sentido naxx seria para el 15 de julio

el mismo que "filtro" un deck de zetalot

http://www.hearthpwn.com/news/520-curse-of-naxxramas-leaks

2
RoDRa

ya podian haber filtrado la pasta que va a costar para planificarnos xD

2 respuestas
chiptune

#546 He pensado lo mismo en un primer momento, pero en teoría la primera de las misiones (o como se llamen) es gratuíta, así que seguramente ni los que han filtrado esas imagenes lo han podido saber.

A

Dios mio, como narices se va a ganar a Remendejo........

ruonory

¿Feugen será jugable? La hostia, esa carta o se come un nerf como un pino o es el nuevo Cairne con vitaminas.

1 respuesta
Sedoras

#546 Según escuché por ahi, 500 g...pero si lo piensas no sale mal del todo, ya que al acabar te dan una legendaria...y normalmente no te sale una legendaria cada 5 sobres...

zodk

#549 Si, tanto Feugen como Stalagg son temáticos con Thaddius y serán jugables.

Las legendarias que no serán jugables son las que no tienen la gema legendaria en el centro, como Sir Zellek, un 1/7 por 3 manás inmune a todo.

HeXaN

Vamos, que cualquier mazo sin estas cartas no va a ser nada xD

1 respuesta
B

#552 Para nada, en mazos rápidos esas cartas no tienen sentido ninguno.

1 respuesta
HeXaN

#553 Espérate a que salgan las de menor coste y demás. Miedo me da.

Rubo18

Pues a mi, de momento, me parecen todas malas :(. La única buena de todas las que he visto del parche es el drop de 1 de hunter, y jugables en constructed quizás el bicho de rogue y el secret de pala.

Las legends estas son todas mediocres. Ya puede ser Thaddius un 30/30 con charge para que cunda cambiar los Azures por Fuegen y Stalagg y su remota posibilidad de combarlos, y ni por esas.

Also, la mecánica de potenciar deathrattles, para arenas y el PvE de la expansión será divertido, pero en constructed le veo 0 futuro.

1 respuesta
B

¿Empiezo a ahorrar o sigo con sobres/arenas?

K-2

#555 What? Cómo te puede parecer mejor la araña o el mierdi secret de pala que el cartón del priest? Mi no entender.

Habrá que ver cómo funcionan, porque dice also died this game, no this turn, la cuestión es si habrá que jugarlas en el mismo turno o no, y aún a falta de ver a Thaddius, parece estar muy bien.

1 respuesta
RoDRa

a ver, hay cartas coleccionables y cartas que no son coleccionables y que nunca podras tener en un mazo. Que un enemigo en naxxramas te saque una carta no significa que luego un jugador en ranked pueda sacarla. Por ahora las 13 cartas COLECCIONABLES que conocemos en naxxramas no son op ni nada

AiMaR

Renacer a Feugen/Stalagg cuando el otro haya muerto para ver como tu rival te agrega a amigos para cagarse en tu raza. Coming soon.

Kony646

no se sabe aun cuanto costara cada sala verdad?

2 respuestas
Santi246

#560 5000 de oro por sala

K-2

#560 No hay datos oficiales

Rubo18

#557 Cierto, se me olvidó la de priest. Junto con la de hunter, la única buena en constructed. Igualmente me parece que rivaliza con el bicho de hunter, éste es demasiado bueno.

1 respuesta
AiMaR

#563 Supongo que cuentas a Rebirth como tan jodidamente broken que será baneada en dos días y no podrá ser jugada en Construido, ¿no? Porque es de lejos la mejor carta para Constructed.

1 1 respuesta
RedZero

Kel'thuzad _

B

Y el rebirth porque está op?

A mi la que me gusta mucho es la común del druid para la tokens , sirve tanto para convertir los 1/1 en 3/3 (con el +1/+1) para protegerlos del 90% de removals aoe, como para preparar un thalnos+swipe o lluvia de estrellas

3 respuestas
Lluvia4D

#566 por 2 de mana aprovechar el ultimo aliento y luego volver a tener la carta como nueva

por ejemplo tienes a sylvanas en mesa y el rival ragnaros y un yeti, matas al yeti con sylvanas y luego haces rebirth sobre sylvanas robas ragnaros obteniendo ademas otra sylvanas con la vida sin tocar de regalo, semi mind control y sylvanas por 2 mana

1 respuesta
AiMaR

#566 #567 O Leeroy, otro carta más para hacer OTK. O Cairne, o Al'akir, o muchos de los bichos con Carga/Deathrattle. En tremendamente abusable.

1 1 respuesta
Shaoling

#566 con el 4/2 con escudo divino y cargar también puede estar wapens, le tengo muchas ganas a esa carta xDD, a la exp en general, llevaba un mes casi sin jugar y las ultimas noticias de naxx me han echo volver a darle a las carticas estas xD y con ganas ademas, de pollo furioso a caminasol en 3 dias, aunque estoy super estancado ahora :palm: haber si cojo soltura en esto otra vez

ivi14

#568 al'akair es 10 de mana me parece que no será algo muy común pero el cairne/sylv parece superr balanced.

Lo que más mola es que ahora Shaman tendrá su Leeroy shadowstepx3 por 8 de mana también xD

2 respuestas