Bueno al final del todo el modo heroico no era tan difícil como pensaba ayer, os dejo lo que he hecho por si os sirve:
Anub'Rekhan: El más difícil con diferencia para mí, ese poder de héroe lo intenté contrarrestar con de mil maneras y al final con mi handlock cutrecillo (gracias #1521) tuve la suerte de poder ir limpiando un poco el terreno y con suerte los caballeros esos que al morir te bajan una carta del mazo me bajaron cartas tochas 8/8 que con la protectora ya tenía asegurado mínimo un turno con el provocar a estas cartas.
Gran Viuda Faerlina: Gran decepción porque usé mis mazos fuertes y no había manera, ni con mi zoo (será malo el mazo) así que decidí probar un chamán normalito y listo, todo el rato bajando criaturas, totems y con ayuda de algún hechizo limpiaba el tablero. Al final de la partida tenía 7 criaturas y ella básicamente pasaba de turno y ni me hacía el poder de héroe porque yo no tenía cartas en la mano.
Maexxna: Para este boss hice un warlick personalizado aunque supongo que un sacerdote hubiera ido mejor. La estrategia fue hacer mulligan y conseguir para el turno 4 unas llamas infernales consiguiendo que él tuviera 7 arañas espectrales 1/1, desde aquí hasta pasados unos turnos sacar curanderos y cualquier bicho que curase constantemente.
Ojo que el poder de Maexxna pone que lo lanza siempre, no es que sea estúpido, es simplemente una mecánica del juego.
Finalmente usé Jaraxxus y Alexstraza. Soy completamente consciente que me hubiera comido los mocos sin tener estas cartas, al menos la última.
Pues nada, suerte y espero que os sirva.