.
Hearthstone: Massan fuera de C9 y puede que de los E-sports.
Joder, pero si Massan tenía media de 5k de views constantes en twitch y el chat estaba más vacío que el ataúd de Marta del Castillo.
Joder, a mí me gustaba su stream... ya decía yo que ultimamente nunca estaba. xD
Pero bueno, si la lías te llevas tu merecido, C9 sigue teniendo un equipazo.
#9 Tener mil personas de "espectador". En teoria no ganas más dinero pero si aupa el canal a los primeros puestos y la gente tiende a verlo x estar en los primeros.
Algo asi me suena...
Es lo que hay en el mundillo del streaming, kripp es el mejor jugador de HS, kolento el mas inteligente, amaz el mejor bufon, forsen el hombre sin dignidad y alcohólico, lea muestra vag en el stream, asi que al resto no les queda otra que tirar de bots.
Lo mejor de Massan fue cuando intentó que banearan a Trump de twitch con acusaciones falsas en foros metiendole bot viewers.
A mi massan siempre me ha parecido un falso de cojones. Se le ve la envidia del quiero y no puedo por todas partes
Que se joda, por miserable, siempre ha sido un wannabe que se ha quedado a la sombra de los auténticos referentes de este juego
#18 ahí tienes las prueba
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/_-y-o-l-o-491229/719#21562
#19 Joder que perraca, lo hace ahí como el que no quiere la cosa pero con toda la intención.