Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
Desde el wipe solo he abierto tres legendarias, y las tres han sido en peores Arenas que he hecho, se confirma la teoría.
#424 Me llamo King Mukla y platanostraigo.
(En serio, lo de no poder citar al futuro es una asco, fix it!)
#429 El jaraxus se juega en lock control, a mi me parece de las mejores legendarias del juego yo no lo desencantaria
Yo tengo el Jaraxxus dorado, y la verdad creo que es la dorada más currada, mola porqué es la única habilidad de hero "dorada" y sale el recuadro dorado, los infernals que sumonea son foil también, yo lo quería desencantar para hacerme otra que le diera más utilidad pero despues de jugarlo mola demasiado, y conseguir otro Jaraxxus foil creo que debe ser tarea muy dificil o pagar los 3200 de PA...
#433 +1 Jaraxxus e Ysera son las unicas doradas que estaría dispuesto a hacerme, por eso mismo porque no es solo la carta sino el héroe/arma/infernales en caso de Jaraxxus (único héroe dorado de momento) y porque las cartas que te da Ysera tambien son doradas
#435 la carta de priest que coges 2 cartas del mazo enemigo, si está en dorada, las cartas que te da tb son doradas
Arena 4-3 y not bad...
Blizzard lo hace para calmar los rages, porque el puto nivel de topdeck que me han hecho en esa arena es de escandalo...
PD: disenchant de libro no? jae jae jae
#440 A mi me tocó el Cenarius de recompensa en una arena de 12 wins, pero no en un sobre, sino de las bolsitas directamente xD
PD: Disenchanted.
#440 Ni de coña, ya podían tocarme a mi legendarias buenas.
PD: ayer me salio la de sacerdote, no la quiero
La pongo aquí que es de hace una semana. Lo importante de este sobre no es la cantidad de legendarias, si no qué legendaria es ahora que se ha nerfeado
#445 ¿Ya ha vuelto a su precio normal no? Por lo menos anoche vi al Dwarf a su precio.
A mí me salió también y me hice a Velen xD
#448 Como dice Kassie si te toca aller pagas la entrada del piso.
PD-Igualmente, DE LIBRO.