Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

Aner0

#420 dan +1/+1

1 respuesta
Galdor

#421 Oki, nunca he visto esa carta y no se si la llegaré a ver algún día XD

Drhaegar

Desde el wipe solo he abierto tres legendarias, y las tres han sido en peores Arenas que he hecho, se confirma la teoría.

KaoSsS

pero si los platanos salen en el tuturial :S

1 respuesta
Drhaegar

#424 Me llamo King Mukla y platanostraigo.

(En serio, lo de no poder citar al futuro es una asco, fix it!)

Shafi

#420 http://hearthstone.wikia.com/wiki/Bananas

Saludos.

G

O.o

2 respuestas
k4rstico

Omg parece un sobre premium foil

G

acabo de empezar a jugar es uno de los primeros sobres que abro valen para algo esas cartas?

1 respuesta
k4rstico

#429 El jaraxus se juega en lock control, a mi me parece de las mejores legendarias del juego yo no lo desencantaria

FeNiXPunto

#427 Hostia puta, ese sobre es next level. Has tenido suerte para ser de tus primeros xD

RubenDoOm

#427 Por seguir con mi estilo, DISENCHANT DE LIBRO.

PD- No, el Jara ese mola mil, ni lo toques.

Macharius

Yo tengo el Jaraxxus dorado, y la verdad creo que es la dorada más currada, mola porqué es la única habilidad de hero "dorada" y sale el recuadro dorado, los infernals que sumonea son foil también, yo lo quería desencantar para hacerme otra que le diera más utilidad pero despues de jugarlo mola demasiado, y conseguir otro Jaraxxus foil creo que debe ser tarea muy dificil o pagar los 3200 de PA...

1 respuesta
julicvp

#413 a todos diceS? XDDDDDDDDDDDDDD

1
cheibol

#433 +1 Jaraxxus e Ysera son las unicas doradas que estaría dispuesto a hacerme, por eso mismo porque no es solo la carta sino el héroe/arma/infernales en caso de Jaraxxus (único héroe dorado de momento) y porque las cartas que te da Ysera tambien son doradas

1 respuesta
Grastor

#435 la carta de priest que coges 2 cartas del mazo enemigo, si está en dorada, las cartas que te da tb son doradas :D

1 respuesta
cheibol

#436 Lo sé, he visto jugar a DuckWingFACE xD

Lluvia4D

abris sobres para esto ..

1 respuesta
RubenDoOm

#438 Wisp OP.

Rayven

Arena 4-3 y not bad...

Blizzard lo hace para calmar los rages, porque el puto nivel de topdeck que me han hecho en esa arena es de escandalo...

PD: disenchant de libro no? jae jae jae

4 respuestas
Kassie

#440 ni borracho la desencantes xD

RubenDoOm

#440 De libro xD

PD-No.

N

#440 A mi me tocó el Cenarius de recompensa en una arena de 12 wins, pero no en un sobre, sino de las bolsitas directamente xD

PD: Disenchanted.

T

#440 Ni de coña, ya podían tocarme a mi legendarias buenas.

PD: ayer me salio la de sacerdote, no la quiero

Genesis1910

La pongo aquí que es de hace una semana. Lo importante de este sobre no es la cantidad de legendarias, si no qué legendaria es ahora que se ha nerfeado :clint:

1 respuesta
K-2

#445 ¿Ya ha vuelto a su precio normal no? Por lo menos anoche vi al Dwarf a su precio.

A mí me salió también y me hice a Velen xD

1 respuesta
Genesis1910

#446 Pues no lo sé :/ Yo cuando la desencanté me llevé 1600 PA ricos ricos.

Nedaim

Me acaba de salir:

http://imgur.com/xleh4mZ

2 respuestas
Kassie

#448 lástima no te saliese ayer xD

RubenDoOm

#448 Como dice Kassie si te toca aller pagas la entrada del piso.

PD-Igualmente, DE LIBRO.

1 respuesta