Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
no se, en mid range hunter quizá tenga cabida pero una carta de coste 9 que tiene tan poco impacto en el juego para mi es bazofia, para el turno 9 ya está decidida la partida muchas veces
y hunter tiene formas mucho mejores de hacer 8 daños por menos de 9 manas y encima que tiene que pasar a traves de taunts
a mi no me gusta sinceramente me parece una versión descafeinada de gromash
Voy a la arena con un hunter de mierda, voy 1-2, me pico, me retiro, miro el pack, Ysera. Gracias XD
Además, el otro día, Miércoles creo que fue, arena, horrible, 0-3 y me toca Leeroy... hago mi arena de récord, 12-1 y todas repetidas (al menos alguna dorada para tener más polvos).
He abierto quiza mi 4 o 5 sobre desde que empeze a jugar , llevo 2 o 3 dias jugando y mi primera legendaria a caido , es buena? XD
Que alguien me lo inserte si es tan amable gracias .
Un saludo
Edito : Tengo una pregunta que hacer , si consigo todas las cartas basicas es decir todos los mazos al nivel 10 me dan 100 de oro?
#580 Es decente la puedes usar en algun mazo aggro . y si.te dan 100 de oro al llegar a lvl 10 con todos
#580 es buena mazo de hunter por ser una bestia y si la metes en un mazo de paladin le das mucho juego a la carta "favor divino".
echale un ojo al combo y me dices. yo lo uso y estoy encantadisimo. tanto mazo de hunter como pala
Yo acabe ya lo de desbloquear los heroes y me ha caido una carta naranja para chamán en mi primer sobre, justo de lo que quería hacer
#587 solo salen legendarias 1 cada 20 sobres, así que si, es bueno,
esa legendaria está muy bien para hacerte un mazo de chamán
Tras una arena nefasta 2/3, its something!
Lo que no se es si puedo meterlo en algún lado, no era una de las que estaba buscando. Con esta ya son 3, ragnaros y hoger.