Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
#693 Si usas alguna vez el rogue y no los tienes en normal yo no los desencantaria. Son muy buena carta.
#694 lo se pero me hacian falta para legendaria , de mmoento estoy con el mago y quiero llegar al rango mas bajo , no tengo ninguna legendaria y voy por rank 9 <.<
#697 Buffar las cartas actuales no lo harán, y nerfear a Millhouse ¿Cómo? Si usas Millhouse, en lo que queda de partida los hechizos del oponente son gratis.
#699 me da igual el nerf que le metan o la cambien completamente ( si la buffan y la hacen buena legendaria la tendré y si la siguen haciendo injugable me darán 1600 polvos para hacerme lo que quiera).Yo creo que lo mas probable fuera que la cambiarán por completo, pero será dentro de mucho tiempo
Curiosamente la primera y única legendaria que me ha tocado a mí fue tb millhouse. La probé en una partida y la desencanté.
Tripitire el comentario que dieron al respecto los de Blizzard acerca de modificar cartas tipo millhouse y demas con mis propias palabras:
"not in this century".
Lo siento chicos, estais guardando 400 polvos en forma de mierda, estas carta no las van a cambiar en ningun tipo de futuro, y menos aun en uno cercano. Es mas, ya explicaron que salvo grandisimas excepciones, como la de los perros del hunter, no van a haber cambios a cartas en ningun futuro.
Es mas, si alguna vez hay algun cambio sera por que X carta con el nuevo meta/nuevas cartas se vuelve extremadamente usada y overpowered, por lo que guardarse una carta legendaria que es pesima por si la "mejoran" es algo que podeis estar seguros que no va a pasar.
sorry.
me sale un mazo de mierda de pala solo gano 3 , y la rara que me toca en el sobre es el puto pollo furioso , el resto mierda de bote vaya dia hoy XD
Aún así contra miracle rogue puede ser la mejor carta posible en situaciones que se dan con bastante frecuencia. Transformar a VC o a un auctioneer en stealth por 3 de maná es un value difícil de igualar.
Y Millhouse contra el zoo estandar es el mejor drop de 2. No hay carta totalmente useless.
Hoy he comprado el pack ese de 7 sobres de cartas, me han tocado:
- 2 legendarias(Edwin VanCleef y Grommash Hellscream) las cuales creo que son bastante importantes al hacerte una buena baraja de Pícaro y Guerrero.
- 3 épicas(lilas)
- 8 raras, y estoy muy contento de las que me han tocado ya que son muy buenas: si7: agent, azure drake, argent commander...
y el resto pues comunes + un golem de la cosecha dorado el qual creo que voy a desencantar porque tengo los dos normales también.
Creo que he tenido bastante suerte no?
#711 Según el libro de estadísticas toca una legendaria cada 19-20 sobres, diría que sí, has tenido mucha suerte, recuerda este momento, puede que tus próximos 30 sobres no veas nada más que whisp y pollos furiosos.
#711 La probabilidad es de una legendaria cada 20 sobres, si en 7 sobres te han caído dos echa vete a echar la lotería hoy xD
#712 he abierto otro edwin vancleef con el sobre de la arena, me voy a echar la lotería, hasta luego.