Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
A mi Tirion me parece una cartaza, la mayoría de veces que se la he controlado a un pala ha sido instant surrender hhhehehe
yo tenia nozdormu y acabe desencantándola, solo es factible con miracle con lo que en el resto de enfrentamiento es inútil y para el coste que tiene no vale la pena y además teniendo un porrazo antes de hacerte el combo final ya contrarrestas a nozdormu
#794 Espero que no creas en el karma.... por que quizás esté planeando un accidental atropello de coche :*
#800 pues por estadísticas es mas o menos lo normal que debería haberte tocado, las legendarias son cada 20y las epicas cada 10 creo aparte en cada sobre toca como minimo una poco comun asi que es normal 12 poco común en 12 sobres
Pues yo veo a amigos y entro por aquí y que si 2 legendarias en 3 sobres, que si épicas doradas, que si 2 poco comunes por sobre…
Además, hay una cosa que me repatea y me estruja los webines, y es que me faltan un porrón de poco comunes por salir, y me sale la misma 3-4-5 veces :U
(En el fondo este cry es para que en el siguiente sobre me toque crema y venga aquí a restregaroslo)
Jojojo, acabo de abrir 47 sobres, me salen Antonidas foil, Nat Pagle, Gruul y el murloc. Y con los polvillos sobrantes me crafteé a Leeroy.
Habrá que empezar a jugar mage, que también tengo un Pyro foil.