Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
#1200 no no, me ganó dos o tres turnos después con un topdeck eh
Cuando falló el lethal me dejó limpiar mesa y joderle, yo ganaba si no hacía él ese topdeck XD
O estoy teniendo toda la suerte que me va a faltar en GvG o han subido el ratio de dropeo de legendarias normales, no es normal que en los últimos 6-8 sobres he obtenido 3 legendarias!, Harrison Jones, Prophet Velen y ahora Alextrasza!
Me ha tocado rey Krush dorada y un anciano del conocimiento en el sobre de la arena gratis, not bad, que pena que se me olvido hacerle foto.
Pfpfoopffopfpo han subido el drop o que? Estoy flipando, es que encima es justo la última que me faltaba en cierto modo.
Han subido tanto el drop, que no solo al abrir el sobre de una arena me ha salido puta mierda con el 234528º mogushan y mierda del pantano si no que en la otra caja de la recompensa me ha salido un golem de la cosecha
De la arena free de GvG , aquí acaba mi suerte para la próxima expansión entera, lol. Geddon no lo tenía pero YoloRag si.
os interesaria que grabase los 110 packs que tengo sin abrir porque pense que darian gvg en un futuro xD?
mi pc es un E8400 @3GHZ 4gb ram GT440 de grafica. Con eso puedo stremmear xD? como lo hago?
No me importaria
En mi ultimo sobre por abrir despues de otros 38 sin ni una legendaria:
http://i.imgur.com/AlsAl44.jpg