Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
Con los 3 packs que regalaban me tocaron 2 legendarias y 1 épica en el último de ellos. Troggzor y Gahzrilla.
#1264 Cómo mola el efecto en esta carta
BTW: Qué hace exactamente cuando muere? Te la vuelve a poner en el deck?
#1265 Eso es, pero prácticamente el único juego que ha visto es que te salga de las Tejerredes del Hunter
Edit: el primero que abro tras la anterior screen xdd
A mí me han nerfeao la suerte con los sobres de GvG... No me ha tocado ni una sola legendaria en +50 sobres.... Y encima unos 40 han sido +40 de polvo para mis arcas...
#1271 A mi solamente me sale mierda en los de GvG, estoy abriendo clásicos otra vez xdxd
#1273 La gente se quejaba que al inicio las arenas seguían dando sobres clásicos, ojalá volvieran a dar o por lo menos que sea random el sobre que te toque.,,
Después de abrir el domingo pasado el Golden Vol'jin #1268, el sobre de la arena de un sábado mañanero es:
Odiadme. Ayer abrí 40 sobres, me tocaron 6 legendarias. 2 Gallywix, Hemet, Toshley, Dr. Bum y Joyatrón. Disenchant todas ellas (menos joyatrón, Gallywix y Dr. Bum ya las tenía) me va a salir el polvo por la orejas.
No desencantes si no usas el polvo al momento. Yo tengo para desencantar 25mil polvos y a no ser que quiera una legendaria ahora mismo no desencanto nada.
Gracias por los consejos pero quiero craftearme un huevo de cosas xD Si me nerfean algo y palmo los polvos, mala suerte. ¿Creéis que le va a caer nerf a alguna de esas legendarias?
Habláis de nerfeos y cambios como si se produjeran cada poco y a muchas cartas, cuando es todo lo contrario. Ahora mismo solo tocarían a bum y a saber cuando. Y de todas las que dice #1284 no creo que toquen a ninguna (a excepción del ya mencionado bum).
Yo soy más partidario de romper lo que no te gusta o lo veas inútil, aunque sea legendaria, y hacerte algo más útil o que te guste, sobretodo si estás empezando.