Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
a mi me sale un cañon cada 2 sobres. Y legendarios solo vol jin (3 de 3 desde que salio la expansión)
Pues esto me ha tocado a mí ayer y lo flipé cosa mala:
Debe ser más probable que me toque la lotería que eso, aunque no obtengo tanto beneficio xDD
#1326 Tampoco es para tanto teniendo todos esos sobres comprados/acumulados de que alguna legendaria dorada te tocara y en ese pack otra legendaria.
#1327 hombre 2 legendarias creo que se dan 1 de cada 300 sobres, a eso añádele que una de ellas es dorada y encima están acompañadas por una epica, otra rara y otra común dorada. La verdad es que a mi al menos me parece para tanto XD.
#1327 que no es para tanto? 2 legendarias que se usan mucho, una épica que va en casi todos los mazos de druid, una común dorada de las que se usan más también y una rara que aunque apenas se use son 20 polvos
es un pedazo sobre xDDDD
#1329 hombre... mira que me gusta Ysera (que encima fue mi primera legendaria) pero decir que se usa mucho...
#1329 A lo que me refiero es que mirando los sobres acumulados que tienes, supongo que se te habrá juntado toda la "potra" en un sobre e, incluso estoy seguro que te tocaron mas legendarias.
Lo digo porque vi un video de otro forero de por aquí y le toco varias legendarias, entre ellas una dorada.
Que sí, que el sobre en si es espectacular pero me refiero al conjunto... no se si me explico.
Bueno, realmente fue una apertura casual. De momento tengo las cartas que necesito para mis decks así que de vez en cuando abro un par de sobres. Claro, tal vez tarde o temprano es normal que pase algo así, pero vamos a ver:
Creo que las probabilidades de que en un sobre salga una legendaria normal son del 5%, y una épica del 20%. Es decir, que las probabilidades de que en un mismo sobre salgan dos legendarias y una épica son 0,052*0,2 * 100 = 0,05% si no me equivoco.
Bueno, pues aparte de eso una de las legendarias es dorada, que no sé qué ratio tienen, hay una rara y encima una común dorada.
Y por si esto fuera poco las dos legendarias son Ysera y Jaraxxus, no precisamente trash, y la épica además de ser muy usada y muy buena, en mi caso me viene bien porque sólo tenía una en mi mazo de druid.
No creo tener tanta potra nunca más en este juego xD
#1333 "así que de vez en cuando abro un par de sobres"
De fondo se ve que tienes para abrir 83 sobres no?
#1340 Esa carta ha despertado mi interés para mill rogue (tiene buen cuerpo y le llena la mano de mierda al oponente XD) >.<, además supongo que los hechizos que te da son dorados y las monedas que da al oponente tb XD
Después de más de un año de sobres de 20 polvos, me ha tocado mi mejor sobre :qq:
Malganis & Jaraxxus here we go
Los packs que regalan en el nuevo quest están chetos o algo? Más de 500 sobres y ninguna legendaria dorada. Abro mi segundo sobre de quest y Cairne dorado lol
#1348 Hay una diaria que es espectar a un amigo y que gane una partida, te dan un sobre como recompensa.