Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
Una pregunta de noob total:
Los sobres "clasicos" solo se pueden conseguir pagando ahora, no? es que tras tantas creens con cartas clasicas me haceis dudar, y en verdad no lo se seguro xDD.
Voy a abrir 4 sobres ahora, vereis la jodida mierda de suerte que tengo en este juego.
3 azules, 1 morada y el resto blancas :palm:
Sobre 1:
Sobre 2:
Sobre 3:
Sobre 4:
Asombroso
#1387 Bueno sera mi media, que hace mas de 30 sobres que no sale nada, salvo algunas azules, muy pocas moradas y ninguna legen xD
Al menos creo que me queda poco por completar los robots xD
#1386 lo raro es que solo te haya salido una bomba oscura. A mi me hubiesen salido de 4 sobres unas 7 xDD
#1389 El q estoy hasta los cojones de que me salga es el gnomo de relojeria, habre ya echo polvos unos 7-8
PD: de las 20 cartas, repetidas (+3) 5, meh
Yo creo que cuando sacaron la expansión de GvG, a cada uno nos asigna una carta común, y no para de spamearse cuando compras sobres xD
Amores, vamos a ir centrando el hilo que se nos va a ir de las manos xD Sobres buenos please. Para ver ovejas tenemos el hilo de rageos.
Yo podría norma de para publicar un sobre mínimo algo más de una legendaria (1 legen + 1 epica, 1 legen dorada, 3 legen etc...) para ver sobres con una legen y ya...
Que recuerde, mejor pack que me ha salido (tristemente)
Y tiene que ser de los 2 packs que han regalado xD
#1407 De triste nada , Cenarius es muy usado en casi todos los mazos de druida , no es vital mas que en la ramp con mucho provocar pero es muy usado.