Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
Curiosamente, de las veces que he llegado a 10, 11 o 12 victorias en arena, solo dos de las llaves de 12 supera a este premio de 11 victorias:
Aquí el mayor oro que me han dado en 12 victorias (495):
Y en las exactamente 10 veces (guardo capturas cuando llego y se cuantas son xD) que he llegado a 12 victorias, NUNCA me han dado 2 sobres
Pero eso sí, cartas doras dan unas cuantas.
#1501 Creo recordar que daban más oro en 11 wins que en 12, al menos cuando salió el cambio de 9 wins a 12.
#1503 Al principio cuando pusieron las arenas de 12 me acuerdo que la gente dejo la estadística y por oro se obtenía más de media con 11 wins, pero claro, con 12 te podían tocar otras cosas y seguía siendo mejor llegar 12 a no ser que solo quisieras oro por alguna razón. No estoy seguro si lo cambiaron después ya que hace mucho que no juego arenas serio.
#1504 Creo que no han cambiado los premios desde que lo pusieron hasta 12 victorias, ¿no? Aunque yo no jugaba antes de eso...
Aunque el premio fuera mayor siempre en 11 victorias no creo que me retirara nunca en 11, por la emoción y el orgullo de llegar a 12! XD
Creo que mi mejor pack hasta el momento fue este. Perdón por la calidad, me daba palo usar el gyazo en su momento xd
Y hace dos días me tocó un aullavísceras dorado, pero ese no era tan impresionante.
Mi mejor sobre chillmaw y poco común dorada sobre cpmprado con 100 oros y ese mismo dia el de la taberna me ha dado al caballero negro
Ole ole