Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
Es una mierda, pero no estoy acostumbrado a grandes sobres
Edit: el siguiente sobre ha sido este....
Arena en la que el RNG me da la espalda, explosiones de diablillos siempre de 2, y de una trituradora enemiga cae el unico drop 2 con provocar del juego...
Pero lo que el juego te quita el juego te lo devuelve, tras el 7-2
Mi amigo Fandral una carta que estab pensando en craftear tras ver el paulatino auge del druida
Hola, hacía que no jugaba desde que salió. Jugué un par de meses o así y me salió una legendaria y una legendaria dorada.
He vuelto a jugar hace 4 días y me toca esto.
Mis colegas viciaos me odian.
He abierto 2 sobres después de ese ^
El segundo ha sido esto
Soy un potras de la virgen XDDD
Quería craftearme o Grom o Cenarius y digo, abro 3 sobres clásicos que ya me llega para la próxima aventura... primeros 2 sobres basura y el tercero 1 común, una rara, 2 épicas y CENARIUS^^
A mi no me suele tocar nunca nada, pero hoy ha caido esta:
Se usa mucho el eremita?
Yo no lo he visto casi nunca, pero da cosica desencantarla, q es legendaria y dorada xD
#1928 Esto es hasta ofensivo coño, que sobre es ese, si fuese mod te baneaba de por vida por envidia.
Tenia unos orillos ahorrados para la aventura y el sobrante lo he gastado en sobres clasicos, 16 sobres 3 legends, not bad
#1937 pero juego sacerdote y mi mejor carta es la maga que da diablillos xD
Sacoerdote de dopar y doblar la vida.
#1939 es lo que he hecho y me ha servido para hacerme un mazo de mierda con el que gano 1 de cada 2-3 partidas. No quiero ponerme a mirar mazos, porque para mí es parte de la gracia del juego, pero tendré que enterarme mejor de las cartas buenas y los combos.
Despues de abrir el pack de bienvenida y que no me tocase una mierda descargo el rage jugando druida mill en taberna y ahorro 100 oros , compro un sobre clasico y pasa esto...