#38 Coi ya lo se hombre, dejame ilusionarme un poco que llevo 5 dias, cuando tenga al antonidas thalnos y alexx te aviso xD, me referia a que no paraba de congelar al pobre priest y el tio cada turno "well played" y yo "thank you" y asi estabamos. Si que usaba las ingenieras, tambien usaba ogre magi, archmage, kobold geomage y aldaran mage (todos de +1 spell damage)
Mira, de este mazo: http://www.hearthpwn.com/decks/217160-s13-freeze-mage-best-guide
Quitale ice barrier, blizzard y pyroblast, y ponle mirror image, cone of cold y water elemental, de neutrales como que no tengo ninguna legendaria ni epica asi que ... xD Tengo puestas las que digo arriba de +1 spell damage, un par con taunt y un par de los que al entrar hacen damage (stormpike commando, elven archer). Vamos que si, es un make-do con lo que tengo pero ya me sentia sucio congelando todo el rato al otro pobre con el priest que en 8 turnos no ha podido hacer nada mas que 2 puntos al matar al leper gnome. Tampoco es que quisiera ir a ranked con esta mierda, lo que queria era pasar el quest.