Yo me he hecho un mazo de priest que me funciona bastante bien con toda las zoo y hunters.
Basicamente es intentar hacer mulligan con 1 sacerdotisa o un zombi chow, esencial esta parte para que no se te vaya la partida de las manos, luego le he metido 2 hechizos de elegidos de velen para meterselos a la sacerdotisa o al chow para el early y a partir de ahi controlar la mesa con los shadow madness y los cabals.
Tambien me suele ayudar mucho la cura de 1 de mana, por eso me he metido 2, ya que aparte de mitigar daño, te saca un bicho que si encima te queda cristales para gastar, minimo es un 3/2 y que si encima le combinas con una nova sagrada con bichos encima de la mesa se convierte en el siguiente turno en un bicho bastante gordo a tener en cuenta y que tendra que removerlo si o si por 1 de mana.
En general estoy muy contento con este mazo, de hecho no he perdido contra ningun zoo con este mazo.
Espero que te sea ayuda; 2 cabals, 2 shadow madness, 1 recombulador, 2 skirmisher y a disfrutar robando minions. No llevo los power shield.
P.D Intente probar metiendo los piromancer, pero no da el suficente removal contra agro, quitando el turno que puedas hacer moneda y power shield, luego no te renta porque te lo matan en seguida, mientras tanto el otro no para de seguir y seguir bajando bicho, te quedas sin removals al final.