[Hearthstone] Nueva expansión: El Descenso de los Dragones

A

#209 Que druida es ese?

1 respuesta
SupermaN_CK

#211 Ensanchecer con bichos grandes.

12 días después
H

Llevaba sin jugar practicamente desde que subi a rank 5 el mes pasado para la epica dorada salvo cada 3 dias para hacer misiones y ya, me pongo a jugar un ratejo antes de irme a dormir y maldita la hora por que ahora me ire a dormir con una mala hostia de tres pares de cojones.

Yo priest Galakrond contra priest Resurrect con Elysiana, la partida se decide a fatiga llevando yo tambien Elysiana habiendosela copiado con mi lazul y cuando parece que voy a ganar me remonta la partida gracias al puto RNG de Elysiana con la que me saco al puto Zephryss dos veces haciendo que me remontase y me ganase la partida despues de casi media hora.

Entre los decks aggro para retrasados y los decks full RNG es que no se ni para que sigo jugando la verdad.

1 respuesta
Deswar

#213 Quizá para lo que buscas debas ir mas lejos y no quedarte en 5

1 respuesta
H

#214 Juego relativamente poco y no dan recompensas mejores por subir a leyenda asi que una vez subi ya hace años ni me molesto en volver a subir ya que si las seasons fuesen mas largas pues igual si me lo planteaba pero para lo poco que juego y que solo duran un mes no merece la pena.

Y el meta no va a ser muy diferente en leyenda que en rank 5.

Las cartas de descubre otra carta cuando las añadieron me parecieron bastante divertidas pero es que hay algunas como la de descubrir un dragon que son un jodido desproposito y es que estoy hasta los cojones de que por ejemplo Rogues me jueguen 3 Alexstrasza de las nuevas y sin habersela subido a la mano ya que entre el puto lacayo y luego dragones que descubren otros dragones te sacan 3 Alexstrasza.

13 días después
D

Llevaba siglos sin jugar algo más en serio a HS. Sí he estado viendo muchas partidas, pero me daba pereza.
Hasta que me he puesto a jugar en salvaje con un Mago Reno... que le he pillado tanto vicio, que hoy me he picado hasta subirlo a rango 5 desde 20 que estaba.

No es un mazo muy rápido, pero sí le veo muy sólido con el que he hecho un 54-16 donde nunca sabes contra lo que vas a enfrentarte.
Mi peor pairing, ha sido contra el druida, quizá porque no lo he jugado bien. Combinado que cada uno tenía un mazo diferente provocado por la gran variedad de decks que se pueden hacer. Entre uno que era Mecathun, otro con esbirros que no podían ser objetivos de hechizos o poderes de héroe...

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/wild-reno-quest-mage-3/

El combo del turno extra de la misión + Archimago... combinado con algún gigante o esbirro que tuviéramos en mesa... Al final prácticamente, en la mayoría de las partidas, era aguantar a eso.

21 días después
SupermaN_CK

Ya veremos si es cierto, mañana hay stream oficial de Blizzard anunciando las próximas noticias.

1 respuesta
H

#217 De hecho la expansion no tendrian que haberla anunciado ya hace un par de semanas?No toca expansion por estas fechas ya?

Y lo del DH ojala sea verdad y que en el futuro añadan al monje y dk.

1 respuesta
SupermaN_CK

#218 Siempre solía salir en abril así que era raro que no hayan dicho nada todavía. Se están haciendo de rogar.

D

Al que le puede interesar, en breves minutos (a las 17h) empieza el stream de presentación de la nueva expansión...
Y veremos si realmente hay nueva clase...

Mandarinas

Pues el cambio a los sobres esta que flipas y lo de conseguir decks para los nuevos ni tan mal

Mandarinas

Pues acaba de salir en el trailer Illidan y acaban de confirmar que si, Demon Hunter nueva clase

PiTiFiNi

Estan en directo ahora https://www.twitch.tv/playhearthstone

A

Nueva clase xD

¿Pero no decian que era inviable? Encima es el puto Demon Hunter dejando atrás al DK, ains.

Mystee

Cambian el sistema de rankeds y por fin el sistema de colección lo van a cambiar para que sea como en las legendarias

2 respuestas
A

#225 Ya era puta hora, la cantidad de mierda que salia en cada sobre daba puto asco.

B

#225 no pueden salir repetidas?

1 respuesta
Mystee

#227 Exacto, no pueden salirte hasta que no tengas todas las comunes/basicas de esa expansión, con las épicas no recuerdo si es igual o no

1 respuesta
Genesis1910

2020 Añaden por fin una nueva clase. Se lo toman con calma estos de Blizzard

Mystee

B

#228 Me parece de puta madre, la cosa es que llega demasiado tarde, yo tras muchos intentos al final creo que he desistido y eso que la última vez le di nonstop, pero bueno, al final eso, casual player y fin porque la verdad poco han puesto de su parte hasta día de hoy.

Los nuevos jugadores les importa una mierda y encima con la competencia constante que hay...

kingsora

6 años han tardado

Mystee

Bueno bueno

Mandarinas

Hostia, rip Leeroy

kingsora

Solo faltaria que hubiese que pagar también por una clase nueva xD

PiTiFiNi

Vaia vaia el salon de la fama

Mystee

Tocotó

Y...

Y esto

D

Muchos cambios, y cosas interesantes.
SIn duda, uno de los más importantes, el tema de apertura de sobres... que ya no podamos abrirnos 20-30 cartas chustas repetidas y así podamos completar la colección.

Mystee

Y esto xD

PiTiFiNi

Me esta actualizando el hs.
It's happening!

Usuarios habituales

Tags