#726 #728 Yo acabo de jugar contra mi primer warlock y le he ganado aun quemandome mi win condition que es C'thun y me quemo una de sus cartas pero le llene la mesa del elite de Morshan bufandolo 5-5 y no debia de tener nada para limpiar y en turno 10 estando ya a tiro de lethal de poco le sirivo bajarme los 2 taunt 6-6 de coste 1 y el 3-3 que se cura 6 de vida por que tenia en mesa dos removals el de coste 3 de combo y el de coste 5 de C'Thun para limpiar ambos 6-6 y ganarle.
Definitivamente voy a quitar la carta que te roba un arma del mazo ya que nunca la tengo en mano cuando me hace falta y luego siempre se me queda muerta en mano.
Samuro tambien me estoy planteando quitarlo por que nunca puedo robarlo con la carta corrupta y solo es bueno contra aggro ya que contra otros arquetipos suele ser mas inutil y ademas puedes llegar a revivirlo con Varok y es mucho mas util revivir los piratas de coste 5 4-5 con embestir y freenzy que a Samuro el cual al activar con Varok solo hace 1 de daño en area y luego se te queda ahi un 1-5 en vez de revivir 2 4-4 con embestir que te roban 1 carta.
#727 Yo solo llevo 3 magos y le he cogido un asco ya a ese mazo impresionante por que en las 3 partidas con el orbe runico les salio la de bufar el poder de heroe y se te plantan en 5 de daño cada turno por 2 de mana que le sirve para limpiar casi todo o ir full face.
Te lo bufa a 5 de daño y luego en un turno te hace poder de heroe mas el que mete poder de heroe a todo y te hace 10 de daño, Mordresh te hace 10 de daño limpiandolo todo y encima hace daño a la cara y si no lo matas te lo va a copiar con la pocion de ilusion volviendotelo a bajar y haciendote otros 10 de daño a todo xD.
#729 Si deja desencantar las cartas del set clasico tienes que irte a tu coleccion y buscar el set ''antiguo'' pero recuerda que estas cartas se pueden usar en salvaje eh.
#730 Hay un bug con las cartas doradas del set ''esencial'' por el cual si llevas alguna dorada de ese set no te deja encontrar partida tanto si tu como tu rival lleva alguna de ellas asi que quita todas las del set esencial que lleves si es que las estas usando, reinicia el juego y vuelve a buscar partida, si el rival con el que te fuese a emparejar no sabe esto y esta usando cartas del set esencial vuelve a fallar la cola asi que solo tienes que volver a darle a buscar partida y ya.