.
#788 ¿Cual es la buena?
Como sea la primera y haya gente que lo haya jugado pensando que era la 2ª me gustaria verle las caras xD
#791GaTTu:Suerte que salió con estudios dracónicos y no la he crafteado
Es gratis del set esencial, así que...
bueno llevo 10 wins seguidas con este mazo y juraría que de unos 15/20 no he perdido ninguna con este deck
ya estoy en D9 con suerte consigo la épica xD en 3 días jugando
edit: nada ya pille el logro de las 12 seguidas uU
Hay otros errores de traduccion, por ejemplo el hechizo de 0 de mana que mejora con 5 y 10 mana, en el rango 2 (5 mana) dice que congela solo a un esbirro cuando congela a 2
Me han dado a Samuro en el pase de batalla (la carta legendaria aleatoria de nivel 20) y la puedo desencantar por todo su valor, ¿se va a jugar esta carta o la tiro? Tambien es cierto que si me da por ahi y pillo el pase te la regalan en diamante...
#802 Avanzadas, coste bajo y mankrik de coste bajo hago mulligan congelación y saqueador siempre y cuando tenga en mano cosas para jugar en early, también depende mucho vs que te toque, vs mirror al igual me quedo el saqueador
#803 es muy buen deck, pero en diamante alto me está costando la verdad. Quizás platino o diamante bajo va la cosa mejor, pero aquí que no hay racha de victorias ufff.
A veces como el robo de cartas no te cuadre vas en la mierda.
en la pagina de HS Replay no hay está el código para copiar de los mazos? Para no tener que hacerlo carta a arta
No lo veo por ningún lado
#809 Aquí por ejemplo mira en la columna de la izquierda el recuadro azul que pone Copiar mazo en Hearthstone.
https://hsreplay.net/decks/DXWKiaSHkBInMMmI4s4qWh/#gameType=RANKED_STANDARD