[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

B

#900 yo es que hoy ando tal que así:

Casi la mitad de mis enfrentamientos está siendo contra magos, todo victorias a excepción de una. 30% paladin y el resto ni un solo brujo o guerrero.

Contra paladin voy igual de derrotas y victorias, 2 - 2, alguna perdida por empanarme con los secretos y druida mirror ambas perdidas porque el otro empezó la partida y con mejor mano.

La cosa de este deck contra gente que limpia es no ir tan loco e intentar meter el Alma del bosque o subirle tanta HP que no mueran a ese hechizo enemigo. Ayer jugué 2 contra warlock y ambas las gané, si te lanza un hechizo uni target no te hace ningún estrago y la histeria te la pela porque todos tus esbirros suelen tener la misma vida y daño entre ellos, no hay varios 2/2 y al lado un 10/10 así que no te supone ningún riesgo. Ya con ello les has jodido varios hechizos de su deck. Lo único que te pueden perjudicar son algún área que tengan como esta


Ya que las llamas infernales no la suelen llevar y si te usan esta otra se queman medio mazo


Y al final tiene que ser que el brujo lleve 6 copias de esas cartas, que al final tiene que invertir un poco en todo. La última opción ya sería el limpiar el tablero de coste 8 creo que es, pero bueno, ha de tener esa carta, que tú no hayas revivido tus minions y que se llegue a ese turno.

La cosa es aprovechar el filón de la popularidad del mago, cuando se vuelva popular otro deck tocará rotar a otra clase.

1 1 respuesta
Rayalz

Estaba viendo a Thijs y acaban de poner drops. 1 sobre por ver 2 horas de stream y otro por ver 4. Osea 2 sobres dela expa nueva por dejar el stream ahi.

KickGold

Me he puesto Pala y en la segunda partida ya he tenido un rager hahahah. La verdad es que he tenido una coña que flipas.

https://hsreplay.net/replay/f6gXgMvv2g2yae5S5CAvoj

Los turnos 9 y 10 después del destroce los ha mechado xDDDD

2
B

El error que hay para crear la ysera clasica?

B

Deberían acortar el tiempo de la animación del secreto de Pala de Yogg, tarda demasiado y como te pille en un turno decisivo estás jodido porque además tienes que cambiar toda tu estrategia ya que tienes que jugar entorno a lo nuevo que salga.

1 respuesta
Mandarinas

El no minion mage esta bastante stronk, no vamos a mentir

SniPy

#905 Eso y que no se te quede el sonido del hechizo porque es un ascazo, (antes tiré un cono de frío) y el resto de la partida con el sonido y la animación encima del heroe.

1 respuesta
Oscar03

#907 Molesta muchisimo si.. creo que si reinicias el juego se va pero no lo he probado

-Zack-

#901 si que va bastante bien, el hechizo nuevo que da +1 +3 es bastante bueno, y si lo clavas dos veces suerte para que te limpien

1 respuesta
B

#909 usas el que te duplica un hechizo y vas volando.

Por cierto, me parto la polla cada vez que uso un hechizo de coste 3 contra el secreto de yogg, ya van dos veces que me cargo toda la mesa enemiga con ello, una vez el hechizo de chamán que hace 3 de daño a todos y otra el de limpiar del DH, aunque este era de coste dos, también uno de sacer de robo de vida que daña a los esbirros enemigos, como te salga bien has triunfado.

KickGold

El problema de jugar cthun es que te hace el pool de hechizos peor al jugar deck of lunacy.

Djp0wa

En el deck no minion mage con lunacy no termino de tener claro si dejar a Cthun o no. Alguien que me abra los ojos? 😂

2 respuestas
KickGold

#912

El bueno es este:

AAECAZICBKPRA53YA7/gA7WKBA3lugPougObzgPw1AOJ4AOK4AOk4QPR4QPA7AOJnwSunwTanwSgoAQA

Feno está explicando ahora en su stream el por qué.

Por dos razones, la primera mira los spells de 5 en qué se pueden volver tras jugar Lunacy, algunas cartas son buenas pero otras varias muy malas, y la segunda es que más cartas en el mazo hace encontrar Lunacy más difícil, y Lunacy es lo que está roto y te hace ganar partidas.

Flow y Lunacy en Muligan, Lunacy en turno dos e insta win.

1 1 respuesta
H

Por cierto la animacion de la legendaria de hunter Barak Aterrakodos esta muy chula lo mismo que Mordresh.

No me he fijado si hay alguno mas con animacion.

Rayalz

#912 Según Thijs, es mejor no llevarlo porque el pool de 8 es malo

1
Djp0wa

#913 El código que as puesto es un deck de druida 😂 te importa pasarme el de no minion sin cthun? Gracias

1 respuesta
B

LMAO, no se aprecia una mierda, pero 4 secretos del tirón y luego otros 3, en la primera ocasión todos activados menos 1 xD.
https://hsreplay.net/replay/Si4QYRKxC4DxxEQPuHk5mj

Si usaba hechizo se bufaba, si le pegaba se bufaba, nada de que hacer.

wooper

Ojala un boton para desencantar una coleccion entera, bendita paciencia.

SniPy

.

H

La partida que acabo de perder es una de las mas lamentables que recuerdo desde hace mucho.

Mago control contra warrior control con C'thun estoy a 4 de vida y el 6 en turno 10 uso Solarian prime y de los 5 hechizos el primero es un secreto, el segundo una mascara de C'thun matandolo y ganando la partida pero no por que pese a haberlo ganado y matado ya con la mascara de C'thun el bueno de Solarian lanza un 3 hechizo que es una bola de fuego y me la mete a la cabeza matandome a mi tambien y empatando xD.

Por que una vez me mata con la bola de fuego Solarian si deja de lanzar hechizos?Ya puestos que termine de lanzar los otros 2 que quedaban de los 5 por que no tiene sentido que una vez le mate al warrior con el 2 hechizo que era la mascara de C'Thun haga uno mas para matarme a mi y ahi se corte joder xD.

B

Ahora que lo pienso, había cartas que copiaban los secretos enemigos, no? Es una putada llevarlos pero con tanto paladín quizás no es tontería, la cosa es que el enemigo siempre va a sacar más provecho, solo había esa carta o alguna más?

1 respuesta
H

#921 Cartas anti secretos hay 2 neutrales una la que tu dices que copia los secretos que es de la nueva expansion aunque esta no los anula en si y luego otra de coste 4 tambien que es un 5-4 que destruye un solo secreto.

Me resulta raro que con tanto mago no me este encontrando mazos aggro y es que no he visto ni un solo druida tokens y lo mas aggro que he visto es un DH con la skin de 1.000 victorias que me han dado ganas de agregarle para preguntarle si le estaba dando un chungo por que no entiendo a que jugaba ya que el 80% de las cartas con proscrito las jugo sin proscrito, no sabia cuando ir a la cabeza o cuando limpiar y era un mazo raro de cojones ademas xD.

3 respuestas
B

#922 pues ayer de bronce a platino 1 casi todo mago y paladín, fue llegar ahí y no volver a salirme uno y empezar a comer mierda con el druid tokens, también es verdad que me puse a jugar mientras hacía un par de cosas y no estaba del todo atento, ahora que lo pienso si que me salió uno y topdeckeando los dos hechizos de cthun de nuevo, que mira que es poco probable porque no te pueden salir en la mano inicial, pero bueno.

Y los esbirros que hemos comentados en verdad son un poco meh, quizás el que los copia mejor.

Mystee

Aprovechad a jugar al deck of lunacies porque dudo que pase de abril sin que le caiga un nerf xD

Yo hoy empezaré que parece que ya puedo estar sentado sin morirme

B

#922 un deck de sacer curioso, solo necesita cthun de legendaria y no sé si solo 2 épicas o incluso ninguna. Se tenéis a cthun del deck de mago pues 2x1.

1 2 respuestas
kingsora

#925 pinta muy divertido, habrá que hacérselo.

Hoy pienso jugar ese y el druida astral, que me parece de los mejores decks que se han hecho nunca xD

El problema es el mago que está jodidamente roto, deberian meterle mano ya.

2 respuestas
SniPy

absurdo a más no poder xDDD :

B

#926 yo voy a probarlo pero porque tengo las cartas, sino es hacer un poco el ganso me da a mí, no sé hasta que punto es y será viable, pero por la risas tiene buena pinta.

Mandarinas

El Deck of Lunacy mage es totalmente estupido ahora mismo, no tiene ningun sentido xdddd

A

Tan roto está? Me salió el deck of lunacy hace tiempo y no lo desencantar porque mira yo que se, pero lo tengo muerto de risa

1 respuesta

Usuarios habituales