#1379 Si es un poco toca pelotas que vaya full face con los hechizos y que te mate a base de bolas de fuego, apexis o la mascara de c'thun full face pero no me termina de convencer tampoco el nerfearle el daño a los hechizos.
En general creo que el mago con el nerf al Lunacy esta bien ahora mismo y tiene alguna carta bastante fuerte como el agua de manantial que podrian nerfearla para que solo recuperase 1 mana por hechizo en vez de 2 pero por lo demas creo que esta bien en general.
Sacerdote pues quitando que se tira media hora para cada turno tampoco creo que le puedas nerfear nada sin cargarte la clase por que tampoco tiene ningun win condition claro salvo generar 20 hechizos por turno.
Sobre los bufos ya dijeron que tienen pensado bufar unas cuantas cartas el problema es que pase como la otra vez y luego las tengan que nerfear a las dos semanas como la legendaria de mago que ponia los esbirros a coste 1 o el doble bufo de priest.
Y el flamewalker tienen que hacer que no haga daño a la cabeza y se arregla por que anda que no da asco ese bicho xD.
#1380 Donde defiendo al priest?Solo digo que no me parece que necesite ser nerfeado y Tiketus por mi lo borraba por que me gustaria poder jugar mis mierda mazos control como chaman sin que me quemen medio mazo xD.