#210 Juraría que salen varias a la vez, no? Aunque se muestre solo la cara de una.
No estoy seguro en cualquier caso.
#210 Juraría que salen varias a la vez, no? Aunque se muestre solo la cara de una.
No estoy seguro en cualquier caso.
#211 Creo recordar que si salen varias en cada ''dorso'' y hoy creo que hay 3 dorsos osea que seran un par de cartas.
#190 Que recuerdos llevar el gnomo 2/1 que al morir hacia 2 de daño... rotisima y el enano 3/2 que hacia daño cada vez que invocabas a alguien xD
Pues espero que pongan algun secreto más o alguna forma de generar secretos más alla del 2 mana 2-2 que te da un hechizo coste 1 aleatorio de tu clase, porque por ejemplo el hechizo que te pone un secreto aleatorio (twinspell) rota
#216 Y yo que pensaba que iba a dejar el paladin de lado esta expansion y ahora me tienen muy atento xD
Aún asi mi prioridad probablemente sea maga ya que me da en la nariz que con los tipos de hechizo va a estar muy bien
Aún es pronto para que mystee se cague en los muertos de alguien, espero que no decepcione en sus futuros posts
#224 imagino que pongan nuevos, como aliciente para que la peña se lo compre, digo yo...
Supongo que el del final seguirá igual porque solo pillabas uno, el resto los cambian 100%
#226 La carta de 4 de maná se va a jugar 100%, no hace falta que sea meta el jugar con el hero power pero esa carta está demasiado bien
10 poderes de héroe para acabar haciendo 10 de daño... mñññññññññé.
A falta de conocer nuevas cartas, obsly.
#228 10 de daño con el bichito que te reduce el Hero power no es tan descabellado, que luego se juegue es otra historia
#230 Ya, pero sigue siendo caro gastar dos de mana en cada turno con el poder de héroe para acompañarlo con algo como esto:
La veo poca cosa de momento.
#232 Una maga usa su poder casi siempre porque los pings vienen bien siempre, igualmente, con la otra carta, en una mesa llena te haces 8 de daño en un turno, no me parece nada descabellado si sacan mas cartas que jueguen alrededor del poder de heroe
Mas cartas EDIT: Creo que son las ya mostradas pero el raptor no lo he visto aqui asi que me he trigereao
#237 El unico death rattle que tiene el DH es el de coste 4 8-1 o algo asi que a su vez invoca un demonio de la mano no?
#238 Estoy mirando y solo va a tener 1... 4 mana 3-3 con rush y ultimo aliento invoca 2 1-1 con provocar
Deben querer meter un nuevo arquetipo de DH o algo, sino no lo entiendo