#510 la piedra, papel, tijera que ha sido siempre hearthstone xD. De todas maneras, un mazo Kazakusan bien hecho se defiende bien contra casi todo. De hecho creo que un quest warlock es peor que un aggro.
Pues yo después de ver jugar a Feno con el, me puse en ladder a subir con un owltk warlock, y a diamante 4 del tiron, tarde 4 partidas en pillarle el rollo.
Pues este mes no llego a d5, en d9 me voy a quedar porque tengo 0 ganas de jugar.
La verdad es que llevo semanas en un punto en el que hago diarias para tener oro de cara a la próxima expansión y nuevo año pero vamos...
#515 yo después de estar a 2 estrellas de leyenda. Lo he dejado en D5-0 estrellas testeando mazos. No entiendo cómo se puede ganar con el Priest miracle…
Y el DH juego la versión barata de JrsLoveStorm y me quedo sin fuerza al final…
AAECAea5AwiVzQPZ3gP39gOL9wOw+QPK+QPQ+QOmlQQL1tEDzNIDzdIDztID+dUD8+MD/e0D9fYDivcDs6AEtKAEAA==
Pues han caído unos cambios de balance algo extraños por fechas, pero han quitado langostas de Kazajistan, que era normal xd
Que asco el priest ress pero qué bien me lo estoy pasando, ya no me acordaba que se sentía cuando te agregaban para desearte lo peor pero se ve que alguno queda xDD
Espero que anuncien clase nueva y que los packs dan 1 carta más (si hay clase nueva), cada vez es mas complicado conseguir toda la colección
Claro que soñar es gratis xd
Mucha casualidad me parece ver el teaser y que un par de horas después salga esa foto, no me lo creo sinceramente
No me parece raro ya que retrasaron el anuncio, hasta donde yo se hay que avisar estas cosas con tiempo a android y tal para que salga a tiempo en su tienda
Entonces esto descartaría el DK o el Monk como nuevas clases... Cosa que sería muy decepcionante.
A ver si se confirma.
Se supone que hoy muestran novedades en battlegrounds, ¿no?
#518 Por cierto, ayer sin querer compré los beneficios de BGs. Soy completamente imbécil xD
#537 Ah, no, lo estaba dando por hecho. Pues nada, creía que salían novedades de todos los modos de juego.
Hace tiempo que dejé el modo constructed a un lado y no sé nada de él.
Recordatorio de que este finde hay Masters, por si alguien quiere pescar los sobres de rigor viendo el torneo por youtube
PD_ Azshara>>>>>>Pandas
He hecho caso a @Galdor y estoy acumulando oro para que no me pille en bragas la exp (que no me pase como con el miniset que me quede a 5 de oro xDD)