#749 Todavía es pronto para decirlo
#738 me ha salido la misma que a ti , y en los primeros 10 sobres , la de hunter , no se si suicidarme o dejar que me lleven los demonios
4 legendarias en 53 sobres. Todo armas xd
No era la proporcion una legendaria cada 10 sobres? Igual me lo estoy inventando
29 sobres 1 sola legendaria, 8 épicas y la legendaria del guerrero en el 1º sobre, me siento muy estafado.
#753 #754 78 sobres aqui... 3 legendarias y no me llaman demasiado la Daenerys de los Dragones lo único que puede ir bien para llenar mesa, Lynessa se me hace muy situacional y más con ese coste, que no puedes hacer mucho el turno que la sacas. Y Yip pues bueno... cuestion de jugar con la armadura, no se...
De todos modos las legendarias son basura, aunque yo he abierto solo 15 y me han salido 2 pero bastante chustosas.
Las epicas tambien son bastante malas pero las poco comunes son cojonudas
Pd armita de hunter la tercera que más quería ni tan mal
53 sobres, 4 legendarias xd
Sonya, la gorgona esa, Temporus y el 20/20
Not bad, por primera vez estoy satisfecho. Unas 12 épicas, entre ellas las dos de rogue que me interesaba probar.
Para volver a jugar con los 50 sobres me bastaría?
Contando que no juego desde que solo existía goblins vs gnomos xd
Ojo el rogue con su armita. La virgen que cosa más cancerígena, 30 de daño me ha hecho solo pegándome a la cara con esa cosa.
El dragon de 2 turnos es buena carta, parece injugable, en el peor de los casos de no poderla jugar durante la partida y os vais a fatiga le metéis dos turnos seguidos de daño cumulativo al rival, es un win condition mas, aunque para un caso muy extremo.
Y esto hablando sin saber cual puede ser el meta en el que el rival juegue 2 turnos seguidos no te perjudique, que puede pasar.
De todas maneras, desencantar cosas ahora es poco eficiente, esperad a que se estabilice el meta.