Yo no tengo N'Zoth... puta vida. He llegado a Rango 4 con secret mage y creo que hasta aquí voy a poder llegar.
En realidad el mazo mas usado es el control lock, que supongo englobará al cube y al control
Por cierto, alguien sabe que pasa cuando muere un cubo que se ha comido otro cubo que se había comido un doomguard? Casi me sale en una partida pero se ha rendido mi rival xd
Ayer me pegó un palizón un rogue jades con los cubos, con la legendaria nueva, con las shadowcaster... en un momento tenía unos pinacos enormes, peor que un druid
#1024 Los mas usados, pero luego te vas a la lista de Tiers y te encuentras esto y no le falta nada de razón
Poco leo sobre el Pala, y es de lo mejorcito. El call to arms ya lo comenté dias atrás, es una carta brutal.
Yo estoy jugando con uno de Zoo Warlock y me va bastante bien, incluso sin el DK que me falta, tiene opciones en el late por su poder de héroe y algunas cartas que lleva, y ya con el DK será la hostia xD
¿Dragon Priest tier 1?
Si vas a Hsreplay, tiene un winratio que está casi en tier 3... (50.3%). En otras webs, también sale más bajo...
Es curioso, pero siempre salen maltratados los mazos de control en los report de dicha web.
Y mirando anteriores, a Razakus Priest la han puesto como baraja tier 2-3... Y si es la baraja que más se juega en ladder, por algo será...
Por cierto, alguien sabe que pasa cuando muere un cubo que se ha comido otro cubo que se había comido un doomguard? Casi me sale en una partida pero se ha rendido mi rival
Hola. No sale nada.
Tenemos un Doomguard, nos lo comemos con un Cubo.
Cuando se muere este Cubo, saldrán 2 Doomguard.
Así que si lo matamos con un Cubo, sacamos 2 Doomguard.
Si nos matan al último Cubo, que mató al otro Cubo, tendremos 2 nuevos Cubos, pero de esos 2 Cubos ya no saldrá nada.
Lo mismo ocurre con Nzoth, sacamos los Cubos muertos, pero cuando éstos mueren, no sacan nada.
Y por esto tiene ese winratio el Highlander Priest... Menudo paquete de JasonZhou misseando letal...
Tenía 25 mínimo de daño, y el otro con 18 de vida... Y es una jugada muy fácil...
Menos mal, tuvo el punish y perdió... Qué malo por Dios.
Otro paquete, y Pavel se descojona y aplaude. BM llevado a nivel Dios. Esto supera a la misión quemada de Feelink:
Con esto le metió 2 bichos idénticos en el mazo, 3-4 turnos antes:
Y juega a Raza, sin ver el recuadro amarillo que te indica que se activa su efecto... A partir de ahora te tendrán que poner luces, para que no ocurran estas cosas.
Ahí se ven 2 partidas perdidas por graves errores...
#1033 Joder lo vi en directo que risas
Al menos gracias a que razakus sea tier 1 podemos ver cosas como estas, se agradece que no haya curveston y todo gracias al lock.
Hay esperanza en la nueva season.
Se van a dignar a arreglar lo de las quests o que? Sigo sin recibir quests a las 00:00, me las va dando cuando quiere, pero con la broma habré perdido más de 7-8 misiones ya que hay días que ni me las da...
Cómo mola el Dragon Priest con Keleseth, me he creado a las invocadores maliciosas que no las tenía y me encanta.
7-1 por ahora (rango 5-4).
Estoy jugando un priest cube que me estoy divirtiendo como hace tiempo que no lo hacía. Lo copié del hearthpwn pero le he hecho 2 cambios, el que juego es este:
Cubo
Clase: Sacerdote
Formato: Estándar
Año del Mamut
#
2x (1) Clériga de Villanorte
1x (2) Príncipe Keleseth
2x (3) Clamaespejismos
1x (3) Rompementes
2x (3) Sacerdote de la garra del Kabal
2x (3) Trepador de alquitrán
1x (4) Cantaespíritus Umbra
1x (4) Draco Crepuscular
2x (4) Rompeocasos
2x (5) Cubo carnívoro
2x (5) Horrocrusto cobalto
2x (5) Operativo dracónido
2x (6) Invocadora maliciosa
2x (7) Pesadilla ósea
2x (8) Recién salido del ámbar
2x (9) Estatua de obsidiana
1x (10) Control mental
1x (10) N'Zoth el Corruptor
AAECAZ/HAgYIjQjgrALJwgKC4gKc4gIM8gy6uwLwuwLDwQLKwwKZyALKywLmzAKmzgKL4QLL5gLX6wIA
Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
El original no tenía a keleseth ni al rompementes y ponía 2 historiadora rencor abisal, pero jugando partidas, con solo 8 dragones, al turno 2 muchas veces no lo combaba. Y keleseth le dá mucho empuje al mazo si te sale pronto. Y el rompementes bien tirado jode mucho a los dk héroes o al típico hunter face.
Si alguien lo prueba ya me diréis que tal os va