#303 Ya han dicho que si se consigue poco oro habra ajustes para conseguir mas.
Si es cierto que la sensacion de estar jugando varias horas y solo conseguir experiencia cuando antes igual pillabas 50-60 de oro te da una sensacion de vacio pero eso lo ajustan dando mas experiencia y es mejor ya que hay que recordar que antes solo conseguias 10 de oro cada 3 victorias mientras que ahora consigues experiencia solo por jugar no necesitas ganar.
Recuerda los pases de batalla del PUBG como el primero fue una mierda y luego los fueron cambiando pues aqui igual que pueden hacer cambios para este pase de batalla y que el segundo sea diferente incluso.
Hasta que no acabe la expansion es un poco tonteria quejarse.
#309 La unica ventaja interesante es que con el pase de las BG puedes elegir 4 heroes en vez de 2 osea simplemente es darle un bonus a los que juega BG y compran el pack mas que una ventaja en si.
#312 El mazo lo creas tu solo con 15 cartas y al final las que tu eliges suelen ser poco relevantes salvo para la 1 partida.
Yo ya me hice un 12 victorias con Hunter y influyen mas las cartas especiales de los duelos que te dan que las cartas que puedas usar de salvaje.
Yo me hice 12 victorias con un Hunter deathrattles con la tejerred 1-1, el lobo feroz 1-1 y la piton 1-2 y lo que mas me influyo para ganar fue tener suerte y que me diesen la mejora que da renacer a mis bichos con deathrattle y la que da veneno a los bichos de coste 0-2