De verdad que tras leeros no me lo explico... Me animé a abrir 40 sobres más: 5 legendarias en 130 sobres aprox.
Bli$$ard aprieta, pero no ahoga. Acabo de hacer la arenilla que regalan por la rotación. Yo todo jodido por hacer solo 3 victorias por culpa de un canceroso priest que me ha disparado 2 mind control en 2 turnos consecutivos, abro el sobre de la recompensa sin esperar nada y me sale N'zoth.
Recordad dejar la partida de arena a medias antes de cada exp., que nunca se sabe por dónde se puede aparecer un dios antiguo.
#393 Haber jugado duelo heroico en vez de arena que hay logro que da bastante experiencia para el pase de batalla y se puede pillar 10 veces supongo que hasta ganar un duelo heroico con 12.
Yo acabo de hacer uno con hunter deathrattle acabando con 6 victorias 1 rara, 85 de oro y 1 sobre y el logro hecho 5/10 subiendo creo casi 1 nivel y pico.
La ultima partida la perdi contra un DH que en un turno me hizo 20 de daño a la cara xD.
Por cierto con los duelos heroicos seguramente haya quejas tambien ya que por lo que veo no tienes todas las cartas tampoco asi que los que hayan desencantado salvaje estan en desventaja aunque no sean 100% necesarias todas las cartas pero bueno.
#394 Pero yo no tenía la pre-compra, así que el modo heroico lo tenía bloqueado hasta la fecha de salida de la exp. ¿O con el pase podía? La verdad es que ni lo miré, tan pronto lo pillé fui a canjearlo a la arena. Lo de la experiencia, se puede también en duelos normales, que ya he desbloqueado uno. Ahora me falta el de 12 victorias sin perder ni una (me espero sentado xD).
De todas formas, la próxima vez lo haré. La arena no me gusta nada, lo máximo que he llegado es a 10 victorias y la mayoría tengo suerte si llego a 4 o 5. Juego tan poco a este modo (porque cuesta oro jugar) que no mejoro y se me da como el culo. En Duelos puedo jugar sin gastar oro. Me parece cojonudo para practicar este modo y luego ponerme a prueba en el heroico si quiero sacar premios. Aparte, tengo bastantes cartas de salvaje.
#395 El modo heroico se ha desbloqueado hoy con la salida de la expansion antes solo estaba el modo casual.
Yo he sido gilipollas y he ido directo a gastar el pase de taberna y me han salido 4 clases que no he jugado en duelo resultado?0-3 con chaman xD.
Me ha dado el gusanillo por probar otra vez y esta vez me salio hunter con el que ya me habia hecho 12-0 incluso en modo casual y acabe 6-3 perdiendo la ultima contra un DH que en turno 8 me hizo 20 de daño a la cara con un arma absurdo de cojones xD.
Yo en arena soy bastante malo y 12 victorias solo las he hecho con mago mientras que aqui en duelos mas que tener un buen pool de salvaje necesitas tener suerte con las cartas especiales de los duelos ya que por ejemplo ahora que estoy jugando otro run con Hunter igual que antes he tenido muy mala suerte y no me ha salido ni darle renacer a los deathrattle ni que se activen los deathrattle nada mas bajar un esbirro ni doble deathrattle saliendome bonus muy cutres donde en el primer run lo mejor que me salio fue que al morir mis bichos me den 1 de armadura y en este darle embestir al primer esbirro que juegue.
Aunque hay bastante RNG en este modo me gusta mas que las arenas por que ademas al haber variedad de poderes de heroes y cartas especiales puedes orientar a la misma clase de formas diferentes.
Con el Hunter Deathrattle con el segundo poder de heroe y la carta especial de hunter nueva que esta todo orientado a deathrattles creo que es bastante facil hacerte 12 wins.
Abro un sobre de la expansion nueva que me ha tocado en el pase y bum, tercera legendaria xD asi que se quedaria en 3 legendarias en 37-38 sobres.
Eso si, las épicas ni las he olido.
#398 Es que dentro del rng, todas las opciones son muy buenas.
Creo que lo que mas te puede joder a ti mismo es el de las pyroexplosiones
Tiene su gracia el modo duelos.
Pero los pasivos deberían poder verse en cualquier momento de la partida.
#399 Yo solo he jugado 2 partidas de momento pero en una con chaman control llevaba c'thun y yog'saron por probarlos a ambos y cuando jugue yog'saron cuando el otro tenia en mesa solo un 3-2 de la ruleta me toco la que limpia mesa y obtiene sus stats cosa que ahi en ese momento era lo peor que podia salirme xD.
Luego perdi por que era Rogue C'thun y ya era turno 10 habia completado C'thun me lo baja me limpia mesa y me deja a tiro de lethal se lo sube y ya el siguiente turno adios.
Una recompensa de arena de 6 wins que era?Hace tanto que no las juego que ni me acuerdo y no se si tiene mejores recompensas o son similares.
#401HectorxD:en ese momento era lo peor que podia salirme xD.
Claro, es lo mas inútil, pero no es algo que te joda a ti, como podia ser el anterior tirandote bolas de fuego a la cara o lo que sea xD
#402 Es que gastar un turno 10 para que simplemente limpie un 3-2 y se bufe 3-2 es una jodida mierda la verdad pero bueno supongo que es mejor tirarlo cuando el otro tiene la mesa llena igual que si tiras un Solarian prime con tu mesa llena y la suya vacia te arriesgas a que te meta spells de esbirro a ti mismo.
#400 Puedes verlos al principio cuando se activan para ambos jugadores o lo dices por si luego se te olvida que lleva?
Los duelos me gustan bastante pero cuando te salen poderes pasivos de mierda que no encajan de ninguna forma con tu deck al final te costara la partida como la que estoy jugando ahora con Hunter Deathrattle donde lo mejor que me ha dado ha sido usar 2 secretos aleatorios al principio de la partida que aparte de ser solo 2 secretos son randoms y te puede salir cualquier mierda como un ojo por ojo de paladin que igual te lo activan en turno 2 y le haces 1 o 2 de daño al otro.
#403 De momento han aumentado el oro que se consigue en los niveles previos al 50 en 1.200 de oro y seguramente acaben bufando la experiencia que se obtiene que se traduce en mas oro basicamente.
#404 Si, yo despues de testear bastante con yogg, me he fijado que este hay que usarlo mas como as bajo la manga que como un "corre yogg, gana o matame"
#405 Yo de momento solo he jugado 2 partidas en ladder estoy jugando todo el rato al modo duelo ya sea casual o heroico y me parece muy divertido sobretodo con lo que han añadido ahora con nuevos poderes de heroes y cartas especiales.
En ladder tengo miedo de jugar y ver que sigue el mismo meta sobretodo por los putos warrior bombas que de 2 partidas que jugue me toco 1 warrior bombas.
#406 No me he cruzado ninguno y he jugado bastantes partidas la verdad, es que ni guerrero directamente xD
#404HectorxD:Puedes verlos al principio cuando se activan para ambos jugadores o lo dices por si luego se te olvida que lleva?
Sí a las dos cosas.
#407 Acabo de jugar otra partida contra un priest spells con Yog'Sarron y le salio rana me lo juega a la desesperada por que no tendria nada mas y estaba a tiro de lethal y en la ruleta sale lo de llenar la mesa de ambos jugadores de esbirros y el resultado es que a el le salen esbirros de mierda y a mi varios pinos.
#408 Por lo general a mi tambien se me suele olvidar que lleva el otro la verdad.
Por cierto salvo que el meta se llene de aggro como la anterior expansion es posible que vuelva el Ress priest, yo de momento me encontre 2 pero estaba probando el priest Galakrond y es bastante facil ganarles como de costumbre por que a value a lo largo de la partida no te ganan y con las 2 plagas y 1 espejo del alma su mass ress te da igual asi que puede revivir todo lo que quiera.
Ghuun no termino de verlo por que uno de los priest se ha hecho a si mismo 18 de daño a la cara que luego le salio muy caro una vez entramos en fatiga.
Por que yo era un deck control pero es que hacerte a ti mismo 18 de daño contra decks aggro es directamente matarte a ti mismo ya que si te roba costes bajos igual te ayudan a remontar la partida pero como robes algo que necesitas si o si de coste alto te matas a ti mismo.
Cho'Gall funcionaba de manera parecida en brujo y no se llego a usar nunca.
#389 eso es una de las mejores aberturas de la historia macho xD a legendaria cada menos de 10 sobres
yo 54 sobres 3 legendarias e igual 9 10 epicas
Jugué unas partiditas en ladder, me crucé unos cuantos magos secretos y hunter secretos
#410 De los 47 sobres estuve sin sacar una legendaria igual unos 25 por ahí, en los últimos 15 chiflo el juego y empezó a soltar épicas y legendarias que quede loco, en un sobre 3 épicas, una de ellas golden, siguiente sobre legendaria, siguiente otra épica.. flipante.
Madre mía el Rogue xdd aprovechando que tengo casi toda la clase, y quería craftearme a cthun, voy a craftear Tenwu y empezaré con este deck
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/cthun-rogue-zhotan-darkmoon-faire/
Aprovechando que me tocó el totem legendario de shaman, me hice un totem shaman y puede que sea viable eh? Rankeando ahora en d5 d4 y no va mal
Que hasta puedes sacar la carta en turno 1 con lo de +2 mana y despues copiarlo o buffarlo y mil trolleadas xD y no te lo sacan de encima tan fácil
#410 #411 Yo esta expansion me ha salido un ratio mejor de legendarias pero peor de epicas que Scholomance.
Y Outland fue mi mejor apertura de sobres 1 legendaria cada 10 sobres.
Scholomance por ejemplo quitando la primera de los 10 primeros sobres luego no me salio otra hasta el sobre +60 y luego me salieron varias juntas y eso viniendo de Outland donde me salia 1 legendaria cada 10 sobres o menos fue una puta mierda xD.
Que placer ver como el DH fragmentos con Ylgynoth ahora no necesita ni bufar demasiado su ataque solo con +7 de daño ya te hace 14 de daño a la cara por que si y o limpias Ylgynoth con un spell o como necesites limpiarlo con varios esbirros te destroza aun mas xD.
Llevo varias partidas con un druida quest con C'Thun y aun no he podido jugarlo por que o gano antes de completarlo o cuando me queda nada para jugarlo se me rinden xD.
Volviendo al tema de si Bli$$ard es demasiado greedy o no, mirad la tabla de XP requerido para subir de nivel en el pase de taberna.
https://hearthstone.gamepedia.com/Rewards_Track#Cumulative_XP_.281.E2.80.9350.29
El 1º requiere 100 XP.
El 10º requiere 1050 XP.
El 50º requiere 9300 XP.
Por eso al principio uno se alegra y piensa que el cambio es positivo. Porque los primeros niveles requieren muy poco esfuerzo. Pero luego… eso ya es otro cantar.
#417 Sigue habiendo quejas y seguramente haya mas cambios como el de aumentar la experiencia ganada por jugar y las recompensas pues de cara al siguiente pase de batalla pueden variar bastante.
La gran mayoria de streamers o youtubers que se quejaron se han vuelto a quejar con que la mejora de ayer fue insuficiente.
Yo personalmente hasta que no acabe el pase de batalla no dare mi opinion completa al respecto por que no sabre si gano mas, menos, lo mismo o parecido.
Yo ahora mismo estoy en nivel 26 y hace ya varios dias cuando yo apenas era nivel 20 ya me encontre a un warrior con la skin de nivel 25 y eso que apenas llevabamos menos de una semana con el pase de batalla y aunque la experiencia requerida va aumentando con cada nivel si añaden eventos ademas que hacen que sea mas facil conseguir experiencia y de los cuales aun no sabemos como van a ser no se a que nivel acabare.
Personalmente como ya comente varias veces siento un poco que no he conseguido nada al jugar 1 hora o mas ya que antes en ese tiempo cada 3 victorias conseguia oro y podia ver como mi oro crecia mientras que ahora me limito a conseguir experiencia y salvo que compruebe antes de cada partida cuanta exp tenia no se ni cuanta consigo por partida pero por otro lado ahora se consigue experiencia simplemente jugando y no necesitas ganar cosa que es un cambio a mejor por que antes de poco te servia jugar 5 horas ya que necesitabas ganar partidas para conseguir oro.
Creo que este es uno de los mejores canales para analizar el nuevo cambio y solo queda por ver si al final es verdad que se consigue menos oro hasta entonces prefiero no criticar por criticar.
Si quisieran sacarnos los cuartos no habrian hecho un cambio en las recompensas donde ahora obtenemos 10 veces lo que pillabamos antes.
#419 No te creas ya que la gran mayoria de streamers/youtubers siguen cabreados y se han vuelto a quejar y seguramente son los que han forzado a Blizzard a cambiar las recompensas y añadir 1.200 de oro.
Yo creo que si aumentan la experiencia obtenida por partida haciendo que sea mas facil llegar a nivel +50 para conseguir ese bonus extra el sistema seguramente quede mucho mejor que antes.