#449 Estaba viendo el video de Atlas que pusieron antes con Warlock y segun comenta a el tambien le pasa lo de que Silas no corrompa a Tiketus si le da Silas al rival asi que tiene pinta de ser bug no creo que sea intencionado.
Me acaban de jugar mi primer Yog'Saron con ruleta de piroexplosiones y parece que he ganado por que por lo que sea se bugeo y al reiniciar el juego parece que gane xD.
Aunque solo he jugado de momento Yog'Saron y C'Thun de los 4 Dioses Antiguos creo que Yog'Saron es el mas debil de los 4.
Lo juego en druida contra mago el tiene mesa vacia y yo justo robo un portal de Ysera con un dragon 4-12 el turno en el que lo juego pero es que no tenia nada mas para jugar ese turno sale lo de llenar la mesa de ambos jugadores con bichos aleatorios y embestir en su lado 4 pinos y en el mio 5 bichos de mierda y entre sus pinos estaba Gruul, el 6-8 con taunt, inmune a spells y renacer y dos 8-8 mientras que a mi el esbirro mas util era el 3-2 de mago que reduce spells tanto por stats como por alguna habilidad del esbirro en si xD.
26 de daño en un turno un DH OTK con Ilgynoth es patetico.