El knife vendor va a ser el terror de los mazos control xddd
Me hace gracia que cada vez que el dev le dice a kripparian que hacer, kripparian hace lo contrario xDD
#155 A mi me hace gracia porque parece que está colocado 24/7.
Cuando acaben la pelea pongo los reveals
#160 era por hacer el meme, cada vez que sale una carta de sacer nueva salta alguien haciendo dicho comentario.
#161 Esa carta para cualquier deck que no sea ress va bastante bien, pero necesita de un meta algo menos loco
Por cierto, el foxi fraud de pícaro pinta tocha, no? Vale, pensaba que no ponía lo de "in this turn" pero aún así me parece bastante buena.
#138 Yo tambien juego a otros juegos y aun asi religiosamente todos los dias o cada 2-3 como hago ultimamente entro a hacer las diarias y procuro entrar todos los dias a cambiar la diaria para buscar de 60 oro o mas.
Antiguamente yo hacia como tu decias cada dos por tres dejaba de jugar y no hacia ni las diarias y el resultado es que llegaba la expansion de turno y apenas tenia para 40 sobres.
Es que todos los juegos tienen rutinas diarias como el propio WoW que comenta @lgearl y el genshi impact supongo que tambien y en el caso de los f2p como el HS son juegos que o le metes dinero o le metes horas y el HS ahora mismo tampoco es que sea un f2p de los que tienes que meterle muchas horas que ya solo con hacer las diarias cada 2-3 dias, jugar un poquito cada dia o varios dias, subir a diamante 5 y hacer la taberna y puedes jugar perfectamente en estandar casi todo.
De lo que han anunciado hoy veo muchas cosas que me gustan y otras que me dan miedo pero por suerte si algo sale muy roto no tardaran en nerfearlo.
No se supone que el cambio de diarias y pase de batalla entraba esta semana? O estoy yo despistado...
#179 Imagino que sí, como siempre.
Paso también para recordar que hay ahora drops disponibles en Twitch. 4 horas para 2 sobres, pero bueno, lo dejáis en segundo plano silenciado y fuera.