#60 Buena carta el 7/7 para que salga sin battlecry de algún efecto random xd
Siempre al rival, obvio.
#60 Buena carta el 7/7 para que salga sin battlecry de algún efecto random xd
Siempre al rival, obvio.
#61 chamán evolve aprueba tu comentario xd
Me gusta mucho lo que está saliendo. Y la mecánica de infuse es brutal, va a obligar a todo el mundo a jugar a mesa si quiere aprovecharse de ella.
Sólo falta que no salga ningún arquetipo combo y tendremos un meta aseadito y elegante. Pero con el cáncer del mago y del brujo... Complicado.
#63 Trata de completar todo lo que puedas del mapa que te quedan poco mas de dos semanas, y sobre todo pregunta
Mira que invoca xdddd
#64 que es eso del mapa? yo tambien tengo pensado volver y llevo sin jugar como 5 temporadas xdd
#64 Si, el pase de batalla lo estoy completando a base de partidas a Battlegruounds
Veo que el premium es un poco mierda ¿no?
#71 El premium sale rentable hasta el segundo mes de expansión, te da skins, te da mas experiencia pero le quedan menos de 3 semanas, no merece la pena
Ese DR ay...
No estan enseñando las cartas muy pronto? Parece que ya han enseñado casi todas y aun faltan mas de 2 semanas
La van a revelar en 15 minutos, esto en el wow es una puta barbaridad, no quiero imaginar que hace xdd
hahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahaha
Espera que ya la han cambiado
Es verdad que es 10 de maná por algo totalmente random + costes de estos random y te puede joder la vida, pero joder.
Lvl 90 del pase, no sé si llego esta vez.
La última expansión dieron un poco de margen hasta el siguiente pase, no?