Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

AikonCWD

Yo en esta expa empezaré a jugar arenas. A ver si llego al menos a 4 o 5 wins

1 respuesta
LugoHammer

#541 Hay un streamer español que se llama Hibadino que solo stremea arenas. Lunes, miércoles y viernes.
También tiene canal en YT.

Te lo digo porque es simpático, no suele ser rager ni nada por el estilo, y se aprende bastante de las arenas. Tanto a la hora de elegir mazo, como si debes o no tradear, etc.

Jaumeguay2

Código de sobre estándar 4237893997372213636401282

1 1 respuesta
ReEpER

#543 whatt activado gracias:)

1 respuesta
I

Para EU sale en 1 hora o en 25 horas?

nada ya he encontrado https://countingdownto.com/?c=2233954

1
Jaumeguay2

#544 Espero que te haya tocado algo xd

1 respuesta
ReEpER

#546 3 raras dos doradas. Nada para tirar cohetes...

B

Al final la cosa se ha quedado en 8700, mas que en ninguna otra expansión. Mañana vendré a ragear por lo que me haya tocado

doJi

1k de oro y 400 polvos tengo, 10 sobres voy a abrir, estoy en la cima

1 respuesta
AikonCWD

#549 10 legendarias. Lo veo.

1 respuesta
doJi

#550 Me veo fuerte y creo que van a ser 12 xD

Por cierto, esta expansión regalan legendaria?

1 respuesta
AikonCWD

#551 Creo que el regalo lo tienes asegurado al hacer la precompra. Pero ni idea.

ReEpER

Hay una legendaria creo para todos, un minion de clase legendario y 6 sobres.

Pero no me tomeis 100% en serio.

Aweyking

Da tiempo de hacer precompra antes de las 7? xdddd es que se que sale hoy la expa pero no he hecho precompra .

O al ser dia 7 ya la han desactivado? ( seguro que es a las 7 hora española no? )

2 respuestas
ReEpER

#554 Da tiempo.

1
doJi

#554 En teoria quitan le precrompa el día antes de la salida.

MRajoy

Menuda mañana...” voy usar warrior taunts para subir un poco antes de la exp, que además tengo misión de impar y de warrior”. Pues va y me tocan 3 druidas taunts seguidos, madre mía, menuda tilteada.
Que mazo os haréis hoy nada más juguéis? Yo igual me hago dorada la que te da un mazo random y me hago una semanita entera haciendo el imbecil con ella por ladder para ver qué tal está el meta.
PD: acordaos, aquí lo leísteis primero, en ladder habrá gente como vosotros probando cosas, y los míticos tontos con zoo, y odd rogué y odd pala

2 respuestas
D

La precompra está activa hasta pocos minutos antes de la salida... Para qué van a tirar piedras sobre su propio tejado...

Dan ahora 3 sobres por conectar cuando sale + legendaria (esbirro de clase o el héroe de guerrero).
Luego dan otros 3 sobres pasándose la aventura, como otras veces, que sale en 2 semanas.
Es curioso, porque otras veces dieron DK, arma... y esta vez no dan un hechizo legendario que es lo que podríamos decir lo nuevo y exclusivo de la expansión.

ReEpER

#557 zoo, rogue, cube hunter, y pala, el cancer del cancer, del cancer.

doJi

#557 Solo me llama la atención como mazo nuevo el rogue conejos, así que jugaré ese, luego seguiré jugando druida maly y sacer misión, no me ha llamado mucho esta expansión.

0nLy

Cuando sale la exp?

2 respuestas
Jaumeguay2

Cual es la mejor forma de comprar la pre-compra mas barata?

1 respuesta
ReEpER

#562 amazon coins.

#561 en unas 6 horas.

AikonCWD

#561 Hoy a las 19h.

Alberteban

vale la pena precomprar la exp? en plan podré crearme mazos decente con eso o tendré que grindear a saco aún así

2 respuestas
SupermaN_CK

#565 Depende de las cartas que ya tengas.

1 respuesta
0nLy

De 50-70 sobres deberías tener todas las comunes, bastantes raras, alguna épica y 3-4 legendarias.
de 70-90 sobres deberías tener casi todas las raras, bastantes épicas y alguna legendaria más.
+100 sobres deberías tener todas las comunes, todas las raras, casi todas las épicas y te debería dar para craftearte las legendarias jugables.

Alberteban

#566 no sabría decirte, de la colección clásica las tengo todas o casi todas, luego tengo bastantes randoms de otras expansiones, y 3'7k de polvos

beat94

Porque han quitado la animación de las doradas en el movil?

2 respuestas
AikonCWD

#569 Imagino que bastante mal va ya la app y han decidido aligerar el peso.

1 respuesta