Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

D

Absurdo el mazo OTK que está jugando el 'chucho'...

AAECAa0GBogF7QWlCZ7wAqH+AvGAAwyKAfsB5QTRCtHBAtjBAvDPAujQAqniAqbwAoL3AtD+AgA=

En 7-8 turnos te mata... Antes 4 Jabalíes 64/1...

Jaumeguay2

Ahora cual es la mejor manera de conseguir cartas mas baratas, recomendáis a esperar a una oferta :sweat:

tuskas

Yo he entrado a ver lo que daban y me ha tocado una legendaria de priest y luego en los tres sobres que regalan una legendaria de pala.

wooper

Este es el mazo de warrior que esta jugando Kripp , con un ratio de 7-1 , funciona bastante bien.

La mayoria de cartas como el nuevo DK y los mechs de clase van a ser un must asi que de alguna manera sera un mazo rentable.

spoiler
sh31k

menuda ida de pinza el evenlockthun

le añades un combo instawin a un mazo bastante viable per se

ReEpER

A mi me Han tocado las legens mas inutiles. Spell warlock/pala. Criatura de pala. Y la neutra que roba 5 secrets. Gracias blizzard.

1 respuesta
Bane

#696 ??? El spell de lock y el de pala se estan usando ahora mismo muchísimo

Reason

En el tercer sobre gratuito:

Y la de regalo:

AikonCWD

DisguisedToast está probando nuevos combos con el Priest ahora mismo, esta la cosa interesante: https://www.twitch.tv/disguisedtoasths

Velen + Malygos + Legendaria de resucitar.

1 respuesta
ReEpER

#699 a mi eso de velen resucitado yun mindblast de 30 me lohicieron en la otra season un dia xD

sr_morao

40 sobres

Ahora repetidas mierders todas las que quieras

B

Estoy disfrutando de Whizbang siendo un jugador reciente sin decks ni nada, no sé cuanta utilidad pueda tener los decks predefinidos pero al menos puedo trastear con cartas "más pro".

1 respuesta
AikonCWD

#702 Ya dicen por ahí que van a hacer un from 0 to legend con ese deck. Es viable.

MRajoy

40 sobres, 1 legendaria..menuda pesta, y para eso el spell de warrior.
Me hice a Whizbang dorado, y tienes el heroe y todo el mazo dorado. WORTH

ReEpER

#670 Y si ya la jeugas con una dragon soul solo por las risas, a fregar.

N

13 sobres 4 legendarias, entre ellas la galaxia lunar esa de mago dorada juas

Ayer pensé por un momento, que cabrones los de Blizzard como habran tocado los rates para mantener a la gente, y luego vengo aquí y veo que a mi propio hermano le han tocado menos en 70 sobres lol

1 respuesta
D

#706 Pero eso es tener suerte... Luego te pasas +30 sobres sin abrirte una legendaria.
Ayer en 16 sobres, ya llevaba 4, en 28, iba por 6... luego 32 sobres sin legendaria... Y aún así, saqué un rate de legendaria por sobre demasiado bueno (legendaria cada 8 sobres, en 70 sobres que ya es una buena cantidad de sobres para sacar una valoración). Si hubiera parado en el sobre 28, lo hubiera partido...
Claro que yo prefiero que salgan en los primeros sobres, para ver que la apertura fue buena... No hay nada más fustrante que ir abriendo sobres y que no salgan las legendarias...

2 respuestas
ReEpER

#707 A mi me cayeron exactamente: la regalada. una en el sobre 3, 23, 43, 62.

Es decir que el timer set lo tengo perfectamente :P

wooper

#694 --- LLevo un ratio de un 10/2 mas o menos, ya en rango 4 el mazo es una verdadera salvajada.

  • 1 · 1x (7) Azalina Soulthief
    +1 · 1x (6) Security Rover
Jaumeguay2

Merece la pena comprar sobres ahora o espero para una nueva oferta de sobres?

miguel1112

#707 Sí, mejor al principio, que yo ayer estaba con un cabreo con la apertura... y en el sobre 47, 55 y 56 tocaron legendarias de 57 que abrí .

nebursg1

4 leg, 10 épicas, ninguna dorada en 60 sobres, y ya puedo estar contento, el timer de legendaria/40sobres son los padres, en la anterior exp abrí mas de 40 seguidos sin legendaria, y no reseteé el contador con algun otro sobre de otra exp, así que no, es pura suerte, blizzard lo ha desmentido varias veces.

AikonCWD

Pues yo que tengo 11 legendarias con 40 sobres bien, no? Eso sí me han tocado mierda.

Por ejemplo me ha tocado la legendaria esa que copia el esbirro enemigo, en dorado. Al menos la podré desencantar y cambiarla por otra legendaria d emi elección

2 respuestas
nebursg1

#713 Pues bien, sí, debes tener un scrip o algo xd:stuck_out_tongue_winking_eye:, tambien me toco la que copia esbirro y a no ser que se juegue mucho big priest o parecidos pues no sirve para nada.

1 respuesta
ReEpER

#713 11 legandarias en 40 sobres. he hiciste la precompra que te dava 50? ( porque el dr boom dorado fue de precompra no? )

5 legendarias en 71 sobres. DEP. aqui. y todas ellas parece que no van a ser interesantes de jugar.

1 respuesta
AikonCWD

#714 Es que esa carta está mal diseñada... Osea ves que te la juega el enemigo pues tú en el siguiente turno tiras un boar 1/1 y ale, le jodes la carta.

1 respuesta
nebursg1

#715 #716 he abierto 10 más para ver mi siguiente legendaria y han caído 2 épicas normales y una repetida, he conseguido 1900 de polvo con las extras y repetidas, a 27polvo/sobre, fatal, paro aquí y me guardo 1100 de oro para la siguiente.

1 respuesta
ReEpER

#717 Yo ya me guardo todo para la siguiente, tengo en total unos 7000 de polvo, me crafteare de ahí lo que sea 100% necesario y andando, a ver si en los 3 sobres que darán cae algo curioso, y alguna promo de esas de 5 sobres de cada aprecio de gallina con peste... pero vamos, comprovadisimo que cuando pasar por caja el ratio es mejor, dos precompras que hice ratios mucho mas elevados.

jaime9714

Crafteado Malygos para jugar rogue y a esperar 1 semana a que se estabilice el meta

1 respuesta
N

#719 cuál es el deck de malygos de Rogue si puedes poner enlace

1 respuesta

Usuarios habituales