Cuando sale el dungeon?
Que carta pondríais por la legendaria nueva?: https://hsreplay.net/decks/hAefneGe19EXdJmViFyPze/
Rompehechizos o el dk?
Que puta gozada el hunter spell con solo 2 cartas de la nueva exp, así da gusto FeelsGoodman
#932 Un buho... Un rompehechizos... El demonio que pilla ataque por cada punto de daño que hayas recibido en turno...
#935 El mago control de la expa anterior, creo que ni tiene cartas nuevas o tiene solo las inventoras
#935 Se juega bastante el OddMage, con Keleseth. Luego hay una versión del Mago Control pero metiendo más minions y el spell que reduce el coste de tu baraja a 1.
El meto está super agresivo no? Solo veo safe jugar Odd Rogue y Zoolock
#943 tenía misión de paladín y me daba pereza hacer un mazo en estándar.
Es un paladín impar que me hice un domingo de resaca, tampoco te creas.
Empezó con aviana, bran, medivh, y cuando me di cuenta había muerto.
Uso la carta que robas minions de X coste y al siguiente me paso por encima.
Aun estoy temblando
#947 Venía a preguntar el counter a esas barajas porque es lo que me esperaba que hubiera.
#948 Imagino que jugando lo mismo y rezar que te salga keleseth en curva xD.
Pregunta: Veo a Kolento jugar Brujo control (con Rin) y el arma... no es contraproducente ya que te suelta el demonio 10/10 sin petar el deck? Alguien me explica porque lo juega así? xD
yo hice 10-3 con token druid, me han ganado 2 control lock super ez y la ultima una zoolock con mano perfecta
#949 que demonio 10/10 y para que quiere quedarse sin deck? Ando un poco perdido. Si te refieres al CThun nuevo, no es demonio, es mech
#951 Se refiere a cuando saca todos los sellos, el último te pone el 10/10 que quema el mazo del oponente.
Que pasada el deathrattle rogue.
Leeroy+cube+weapon que activa DR=21dmg en un turno.
Me encantaría jugar mech warrior, pero me da que no será viable.
3 expansiones con warrior en bottom tier ya ...
#951 Nope, me refiero al Warlock Control de toda la vida, que se juega con Rin. Tras tirar los sellos obtienes el gordaco ese 10/10 que su battlecry peta el deck del enemigo. Pero si llevas el arma, el demonio es sumoneado y el battlecry no salta. Pero en hsreplay y Kolento veo que lo juegan con el arma
Estoy confuso. Btw; Gnosferatus está muy OP
Instaconcede turno 2
#952 a vale, no caia
#949 No, no es contraproducente. Sacar el último sello de Rin es lentísimo y por tanto, Rin es una carta que saca su mayor valor contra mazos de control. Para cuando puedas jugar esa carta contra este tipo de mazos, ambos estaréis sin biblioteca o con ella en las últimas. El arma por contra te acelera muchísimo contra todas las barajas aggro y mid, ganando partidas instantaneamente con ese voidlord tempranero.
Rin se juega porque te da un buen puñado de minions con los que tu rival tiene que lidiar y gastar recursos, no por el efecto de su último sello, que pocas veces activarás. De todos modos, eres tú el que decide equipar o no el arma, dependiendo de contra lo que te enfrentes.
Se me hace dificil pensar una partida donde tengas el último sello, equipado el arma y a tu rival todavía le quede un puñado de cartas en la biblioteca como para sacar su mayor valor. Además en esas situaciones ya debería estar tu DK en juego, y DK de warlock>all
Es fácil... Tú decides jugar el arma o no según contra quién te enfrentes...
Si es un mazo aggro, necesitas el arma para sacar a los Voidlords...
Si es un mazo más de control, pues no jugarás nunca el arma, con el objetivo de poder jugar los sellos de Rin y Azari.
Estos serían unos ejemplos, pero luego ya depende del emparejamiento si merece la pena jugar arma o no. No es llegar a turno 5 y poner el arma sí o sí.
Incluso habrá veces, que tampoco lo es todo quemar el mazo al rival... Porque si eso lo haces muy tarde, no tendrá valor. Pero sacarte un 10/10 gratis y tener tus 10 de maná para hacer la jugada, no tiene precio.
Respecto a los counter de los mazos aggro, pues mazos más de control. Mago Big Spell, Guerrero o Brujo Control tendrían que ganar bien a Odd Picaro, Odd Paladín y Brujo Zoo... Otra cosa, es que son listas flojas contra otro tipo de mazos.
Control hace counter a aggro...
Lo del druida malygos es muy duro, he ganado varias partidas ya contra lock control cambiandome malygos en un demonio y aun con esas gana... Creo que la clase druida esta totalmente ida de la mano, actualmente tiene facil 4 o 5 decks y todos pueden ser tier1, y creo que aun nos falta por ver un par de decks mas de druida.
#958 La verdad es que sí xd: https://disguisedtoast.com/meta_deck_rankings
En tier1 tienes a Druid Malygos, luego en tier2 tenemos mazos supper aggro: avan shaman/warlock, odd pala, odd rogue, zoolock, spellhunter xD.
Bonita mierda. A mí me molan los mazos control o los de combo, por ejemplo el resurrect priest (con el spell de coste 9) me parece una flipada jugarlo, pero es inviable frente a esos mazos de arriba xD