#35 El 3 o 4 de Agosto creo que era.
#36 A ver para ambos que habeis vuelto a jugar despues de mucho tiempo.
Para empezar regalan un mazo para jugadores nuevos o que lleven mucho tiempo sin jugar aunque no recuerdo como se conseguia pero aun asi lo mejor es que os espereis a que salga la expansion antes de elegirlo por que supongo que añadiran nuevos mazos con la salida de la expansion.
Centraos en comprar sobres sobretodo de Forjados y de Unidos en Ventormenta cuando salga ya que en Forjados hubo rotacion y el año que viene rota Cenizas, Scholomance y Luna Negra.
Entrar cuando podais para reclamar la legendaria que regalan y hacer el evento del Festival del Fuego que son 6 sobres y una skin para Druida.
Cambiaron el sistema de recompensas en las rankeds por lo que os iran dando recompensas segun subais de rango hasta leyenda que os regalan una legendaria y ademas las recompensas mensuales tambien cambiaron y ahora las recompensas mensuales son muy buenas por lo que minino os interesa subir a diamante 5 todos los meses ya que consigues 4 sobres, 1 epica y 7 raras.
La pelea de taberna es como siempre 1 sobre gratis a la semana.
El pase de batalla de la actual expansion Forjados en los Baldios salvo que os interese alguna recompensa cosmetica como Samuro Diamante no os interesa comprarlo por que queda nada para que salga la expansion, si vais a hacer alguna precompra ambas son bastante buenas y recordar que comprar sobres sueltos no es rentable economicamente hablando.
Los logros hay dos tipos de logros los de la expansion en curso en este caso Forjados en los Baldios que te otorgan puntos de experiencia para el pase de batalla mientras su expansion este activa y logros de otras expansiones que ya no dan experiencia.
Creo que se me olvida comentaros alguna cosa mas pero no me encuentro muy bien para recordarlo ahora mismo asi si me acuerdo del resto os lo comentare mañana o mas tarde si me encuentro mejor.