#720 Sigue siendo la misma experiencia por nivel
Joder @Mapache, ya le estás pegando duro cabrón, como sigas así en un mes vas a vomitar en cuanto escuches la palabra Hearthstone
#730 Nerfeos sorpresa, anda que no mola xdddd
Entre nerfs y acusaciones y baneos a proplayers está siendo una semana guapísima
Qué porra de nerfeos creéis que van a caer? Algo le caerá al warrior supongo, pero también creo que le debería caer algo al paladín.
#735 Uno de los streamers mas famosos y de los mejores jugadores de siempre de HS, Orange
Va el battlegrounds el doble de lento que antes en las animaciones o es cosa mía? Estaba jugando naga y era imposible manejar la mano y gastar los 10 de oro del tiempo que se toma ahora.
Vale, he probado a cambiar en settings la opción de High Frame Rate y ahora va como antes. Se cambiaría de manera automática ya que no toqué nada, me estaba poniendo de los nervios.
Habré jugado estas 3 cartas como las que más en toda la expansión y la verdad que los stats por el coste eran bastante mediocres, merecido.
Me gusta , ahora a saber si es viable el brujo maldiciones que tengo la legendaria muerta de risa xd
Al Warrior no lo tocan al final, ni al pala.
A mi me parece muy fuerte el pala, pero lleva tantas legendarias que me faltan la mitad.
Naice
Buen nerf al demon hunter XD
En mi opinión mucho han tardado y pocas cartas han metido. Lo del anterior parche con 3 nerfeos me pareció una broma tan pesada que perdí todo el interes en el juego.