Hoy venia en el autobus y me he puesto a pensar. ¿Con que nuevas mecánicas nos podria sorprender blizzard en un futuro? y ahi empece a pensar alguna por mi propio pie. Por mecanicas entendemos:
BattleCry, Deathrattle, Inspire...
Pues bien se me ha ocurrido una, aunque solo podria explotarla correctamente el Paladin.
-Redenption. Cartas que utilizan a los reclutas tanto vivos como muertos. Por ejemplo:
Una legendaria(estilo bolfar) que por cada recluta vivo gane 2 de ataque y por cada muerto 1. Tendria un cuerpo escombro para conpensar. Ej: 1/4 por 6 manas
-Otra que se me ocurrio(aun no se me ocurrio el nombre ) que explotaria el brujo seria una mecanica que utilizase el daño que se ha hecho a si mismo, bien por su poder de heroe o por otros hechizos. Un ejemplo seria: Hace 1 de daño al heroe enemigo por cada 2 puntos de daño que te hayas autoinflingido(5 manas por ejemplo)
Y pasando a otro tema. Alguna carta redimida o corrupta que os hubiese gustado ver?
A mi me gustaria haber visto un redeem patron 8 mana 6/6. Cada vez que este minion recibe daño durante el turno rival invoca un 2-2
Seria un anti-patron mayormente
Y bien ¿Que mecanicas o cartas se os ocurren a vosotros? Me gustaria usar este post para reunir algunas curiosas que se nos ocurran en nuestras locas mentes