EDIT: Da igual, hecha
Antes de hacer la Quest fijaros si os dan también el doble de oro cuando te desafían. Me salió en Asia con el mensaje de 160...
En la otra ocasión sólo daban 160 al que la tuviera.
Misión de nuevo por aquí. Mandad privado para tradear y sacarnos doble misión (no sé si son 240 ó 320).
Hecha, y confirmar que dan 160+160. Total, 320 de oro.
Ciao
Si os añade un tal Even para hacer la misión, pasad de él. Hemos hecho la mía y el tío inmediatamente ha hecho unfriend, que ya hay que ser puta rata. @Even si lees esto eres un miserable
Debería hacerse una blacklist con este tipo de gente
#622 agregame tio, RoNeG #21542, yo tambien tengo la mision de desafiar a un amigo, la hacemos juntos si eso
#621 Me hizo lo mismo el cabronazo. Me he quedado con cara de subnormal cuando he visto que no tenía la misión y justo después de jugar la partida al instante me ha eliminado.
#626 Yo directamente lo banearía del foro si no es cuenta fake. Si lo es, pues no os fieis de los nuevos porque hará una nueva xD
A mi la duda que me surgió es:
Cuando los 2 tenemos la misión de 80 y te retan, a los 2 les sale el mensajito de que vas a jugar por los 80 de oro o solo al que invita?
#628 A los dos os sale. Lo que debes hacer es si la estás tradeando, pedirle al otro que te invite primero para ver si te sale y una vez visto que a los dos os sale el mensaje, puedes confiar un poco más. Que si invitas tú primero siempre está la opción de que él luego meta block y tradee con quien le salga del nabo, pero al menos sabes que tiene la quest