Asco de taberna que no te dejan jugar contra un amigo
¿En esta rindiéndote te dan el sobre?
Joder, que no es contra otra persona. Ya ni me acordaba
Edito, esta taberna es la poooolla. Con legendaria incluida (Nat Pagle... ya queda menos para que salgan las útiles)...
#2974 No te han dado a Mierda Pagle dorada? Las personas que conozco que han abierto esa legendaria en sobres de taberna siempre ha salido dorada xD a mi incluido
#2978 Nada... A mí sólo me salen legendarias doradas útiles.
Lo único bueno es que me salió recientemente otra. A ver si consigo todas las legendarias del set clásico pronto... (le doy un año más con demasiada suerte para dicho objetivo).
Siempre espero que me salga Ysera pero no hay suerte y no me apetece hacerla.
#2980 un pack basico como siempre
#2981 dan un pack basico ganes o pierdas, no dan nada mas.
#2981 esta semana dan pack por jugar la taberna, no importa si pierdes la primera partida
Por eso pregunto: dan algo por ganar la taberna?
Emoticono como Ragnaros?
#2983 Lo importante es el sobre, que te lo dan ganes o pierdas, para ganar la tienes que ayudarte mutuamente con el otro jugador y hay dos fases. Yo he estado a punto pero al final me mataron.
La gente no se lee la descripción de la pelea de taberna o algo? lo digo porque ya van dos veces seguidas que van a joder mis esbirros e incluso hacerme daño a la cabeza con el gormok el empalador ese... xd
A la tercera por fin me ha tocado alguien que entendía de qué iba todo. Vaya dos idiotas los de antes.
9-1 con el priest mision, he ganado a 2 pícaros armas con sus propias armas y he perdido contra una zoo que ha turno 3 tenía la 1/2 con 11 daños.