#540 Los nuevos bots hacen eso, te lo juegan todo al final del turno para que te salgas de la partida y ganar la partida.
Ésta semana no es tan diver. Mazo con flamewaker, me salieron 2 a la vez con 10 de mana, tiré 6 bananas y risas.
Me encanta me he cascado 12 victorias muuuu rápido. Será una mierda pero saco oro a toda pastilla...
Noxious, llegó a 100 wins la semana pasada para quedarse con cara de tonto XDXD
Dragonkin Sorcerer con Priest >>>>>
el nuevo modo me parece una real shit la verdad no hay casi modificaciones entre esto y las pegatinas por 9€
el problema es que tenían un juego bueno que han ido cada vez mas enfocándolo a críos por tanto hacen y gastan lo suficiente para contentar a crios o como mucho a gente que se dedica a pagar de manera compulsiva a blizzard lo que sea a cualquier precio. no va a cambiar nada, sacaran skins y modos chorras hasta el fin de los tiempos. no tienen ninguna razon por la que cambiar.
#560 que va los niños rata se quedan con sus risketos en casa, es el hs el que va a morir de cancer
Vamos, 4 partidas 4 magos de mierda con el flamewalker.
Edit: he seguido jugando, 7/8 magos, 1 mill druid.
#563 ¿quien esta hablando de ninguna saga? a las sagas les pasara igual supongo, pero esto no es una saga, es una mierda como una casa de grande.