#600 el HS no puede soportar un numero tan grande y lo resetea. Eso se hacia antes con Lorewalker cho en sacer contra sacer 4fun.
si buscaramos en el hilo de naxxramas veriamos como la gente pedia poder jugar el desafio del hunter en multiplayer, ahora son todo lloros xD
#602 si ya me acuerdo el foro era un hervidero y en las calles había manifestaciones y terribles disturbios pidiéndolo.
El segundo mejor, con diferencia. El de la semana pasada fue completa escoria comparado con el de esta.
Creo que esta taberna es lo más coñazo que he jugado en mi vida. Y el sobre para que contaros, mira que me faltan cartas pero siempre me salen las mismas mierdas.
Esta semana es la única que no me ha gustado.
Al menos podían dejarte ver qué es lo que tiene cada mazo XD
Como cada semana, a la primera victoria te olvidas hasta la semana que viene. GG WP blizzard, será que no tenías cosas buenas por hacer.
Pues no me disgusta, tengo dos quests de 5 victorias con warrior u otro + el de 40 minions muertos, asi que 180 oro rapido xD.
Por lo menos las diarias pueden ser un poco variadas
Pero el evento es muy malo, en cuanto uno pilla un poco de ventaja es casi irremontable. Todos los esbirros tienen efectos posteriori y no es fácil cambiar el curso de las partidas
Mi duda: mago o shaman para el evento. Mañana me hace las 5 victorias de turno
Aquí la gente juega que ni en ranked, cazadores con 2 marcas + 1 disparo mortal en sus primeras 10 cartas pero en fin xd