what
all of azeroth wants to brawl for you! Start with a small deck, recruit as you go, then send them to fight over and over!
Edit: you draw a random card every turn, and every card you play is added to your deck. Every turn you draw a hand of 4 cards made of the cards you played.
#1533 a mi me ha desconectado por la cara sin deathwing ni na, debe ser que el modo de mierda este es confuso hasta para el code de hearthstone xd
A mi tambien me ha petado la partida en ronda 4 o asi, y por cierto me entero de nada de la brawl nueva xD
A mi ni me encuentra oponente. :palm:
En vez de poner las tabernas una tras otra deberían poner unos días entre una y otra para comprobar que todo vaya bien. No sé 2 o 3 dias.
Que vuelvan las arañas por favor.
Menos mal que al otro le ha petado y he ganado, ni con el tiempo de otro me meto a esta taberna otra vez, vaya mindfuck
Me sacan a Reno, me cago en todo, veo que no se cura y que se rinde y me rio.
y el sobre, pues 40 polvitos muy ricos
Madre mía menuda basura, llevo aquí media hora para una partida...
Es como la que te da barajas random pero tardando 8 horas, no le veo la diversión a esto
#1546 En una de las partidas me salió Reno, pero pensé que si hay mil copias de cada carta no iba a funcionar, parece que estaba en lo cierto.
Se queda pillado buscando partida. Cierro y abro de nuevo, entro a taberna: Tu oponente se ha ido.
GG WP
Nada oye, turno cuatro y de ahí no paso, desconectado todo el rato.
Les estoy dando sobres free a mucha gente...
ya no es que sea la peor basura que han podido poner en el juego, si no que además es imposible jugarla pq te mete disconnect a turno 4 xD