Pues yo también con mago, me ha tocado aprendiza en el 1º raven y el otro se ha rendido xD
Porquería del sobre, eso si.
Pues yo también con mago, me ha tocado aprendiza en el 1º raven y el otro se ha rendido xD
Porquería del sobre, eso si.
Yo tengo la misión de 5 victorias y estoy por tirar la tablet por el balcón, llevo 10 partidas o mas, 1 victoria y haber sacado minimo 40 hechizos necesitando un puto removal o area y ni una vez me ha salido nada de lo que necesito. Obviamente tener un pino ahí cojonudo y el otro al primer hechizo removal he perdido la cuenta hace la de dios
Me salio la misión de 5 victorias, ez con mago y portal inestable,aparte para pingear a gadzrilla o como se llame
#1933 hostia pues me mola la idea: flamewaker + arcane missiles, el murloc que carga + cold blood, trogg + relampago, shieldbearer + bolster, ... hasta que salga algo broken esta divertida la idea.
Yo voy a seguir el sabio consejo del tabernero e ir a por el combo del Swamp Ooze + Hellfire
OP as hell.
Si no funciona probare thalnos + sinister strike... o molten giant y sunfury protector
Edit: Hobgoblin + wisps... the dream
Edit 2: southsea pirate + coldbloold
Iba a ha hacer un tercer edit pero este combo merece un post aparte:
Innervate + Y'shaarg > mulligan a todo innervates + 1 Y Y'shaarg (más la moneda) = dos 10/10 en turno uno, que serán 4 10/10 en turno 2. GG
lo he pensado también, pero como el otro juegue rayos estas out, o hobgoblin y wisps, o piratas y coldbloods...
#1944 vale ya me lo acaban de hacer a mi también, de turno 1, parece que no soy el unico que ha caido en el combo...xD