Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Cadalsos

¿Y que hacéis los gloria contra por ejemplo, cubito + bola de fuego o contra mind blast + flash heal?

De las mejores tabernas, muy dinámica, partidas rápidas, misiones muy fáciles de hacer... Un modo así firmo.

2 respuestas
VL4D

#2071 Concede, que vas a hacer si no xd

1
Sinso

#2071 Gloria + x no es una baraja potente, sirve para trolear y reirte un poco. Si quieres ganar sin parar tienes que irte a mechw + metaltooth o iceblock + fireball

dan1kkk

#2048 http://imgur.com/dWGSyMT 100%winrate vs mech me puedo permitir que pegue en turno 2 10 de daño que le voy a ganar.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2074 154 peleas de taberna. joder

1
SupermaN_CK

En serio os entretiene jugar tanto en la taberna? Joder, yo que sólo juego para el sobre y au, jugar casi 200 veces en una pfff xD.

1 respuesta
dan1kkk

Interesa el free gold

personaje

#2076 Free gold y haces las misiones rapidamente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2078 Pero para eso no necesitas casi 200 peleas en la taberna. Además, el free gold está limitado a 100 por día, no?

1 respuesta
B

Pero es que esta taberna tiene gracia :D

1 respuesta
personaje

#2079 Si, ganar más de 20 ya me parece una locura pero se ve q este modo ha triunfado xD

hymk

#2080 Si mira, tanta gracia que te encuentras con momentos y barajas tan absurdas como esta...

spoiler

Lo que tampoco entiendo la finalidad de algunas cartas, osea si ... barajas trol sin esbirros ni daño alguno a heroes, cuya finalidad es que te acabes rindiendo por no perder el tiempo como por ejemplo un warrior con Torbellino + Ejecutar. :psyduck:

Pero por lo demas entretenida es un rato xD

TRippY

La tuya no se queda atrás, lo primero que hace la gente es coger esa y bola de fuego, yo me los meo a todos con los robots que bajan coste y voy cambiando de robot tocho.

1 respuesta
Ivlas

Lol pero que coño son esas barajas?
Una sola carta repetida 30 veces?

1 respuesta
hymk

#2083

No digo que no, yo la gran mayoria de partidas las he hecho con nova + vermis, eso fue simplemente por trastear. xD

#2084 Es la taberna que hay ahora mismo, coges 2 cartas que prefieras y tu mazo esta compuesto únicamente de esos 2 tipos de cartas.

dan1kkk

http://imgur.com/IkjdwRE Gracias hunters !

Nevero

Y como vino se fué. Como un amor de verano. Corrimos hacia la puesta de sol soñando con jamás ver la luna y ahora contamos estrellas esperando.

3 1 respuesta
B

#2087 Espero que ese amor de verano vuelva en el futuro, para más encuentros ocasionales como este.

Y si viene su prima "top 3", pues también le daría, jejeje.

Homme

Si vuelven a poner esta taberna, que espero que si, deberian banear algunas de las cartas. Le daria un punto distinto si se banearan Mechwarpers, Innervates y algunas mas por el estilo.

1 respuesta
Sinso

#2089 Estaría genial, coger las 20 cartas más utilizadas en ésta y banearlas.

Grastor

Yo haría un top 2 de cartas comunes, a ver cómo te las ingenias para hacer combos con las comunes (o incluso con el set básico)

1 comentario moderado
Hardy

Parece que esta semana vuelve a tocar Mechazod. Solo pido que me toque con gente que sepa que hay que atacar a Mechazod xD

Ukeitaro

Ahora Mechazon tiene taunt. Cuatro intentos ya y nos ha matado justo cuando teníamos letal. Se ve que les cuesta acertar con la dificultad justa.

Cadalsos

Pufff, odio esta taberna, dependes demasiado de que el otro no sea un brainless ademas del factor suerte...

Se hace larguísima y pesada :/

k4rstico

antes no tenia taunt y la gente atacaba a el otro? lolxmao

1
Sinso

Yo la he hecho a la primera, eso si, el otro ha jugado de pm y hemos buffado una celadora de la luz hasta 21 de ataque xdd

Davis14

Joder no recordaba tan dificil esta pelea de taberna , se me esta atragantando la primera victoria.

EvilDiox

Como mola esta taberna, se me bugea el juego sin poder reconectar y al 2º logeo me pone q he ganado. Ez :D

B

tilteadisimo con los pacos que me tocan, jugando blessed champion a pelo y atacando cuando no se debe. Que he ganado porque uno se ha caido lmao