#2250 Free gold!
la mejor taberna de la historia para hacer misiones, y mira que ayer cuando me tocó la de todos a la gresca estaba por estampar el móvil contra el trasero desnudo de mi compañera.
Si sacas Animated Armor en cuanto te hace lethal (aunque te quite solo 1 y no lo sea) se bugea y hace concede
Priest con
- Silenciar + romper armas
- Kel'Thuzad + Sludge Belcher
- Copiar poder de heroe
He probado Chromagus también por lo del valor infinito y duplicar las magias de duplicar vida
Pues esta bien para las diarias la verdad, lo unico que hay que hacer es pasar turno hasta que mueras xd
Yo no se como aguantais tanto, a mi se me acaban las cartas e insta muero.
Vamos, por las cartas, porque tenia anulazo al bot con chromagus y los silencios.
Vaya puta mierda de taberna, en serio. Esto solo demuestra que ni ellos son capaces de crear mazos equilibrados. Quien quiera victorias gratis ya sabe, guerrero c'thun y que te salgan las portaescudos.
#2269 Es que no parece ni taberna, son decks inflados con todas las cartas de esta expansión y au xD
#2271 Creo que cada mazo es el prediseñado por ellos de la nueva expansión. Si te vas a crear mazo y eliges una clase, te saldrá las cartas que lleva.
Sacerdote es C'Thun y Brujo agro.
edit: Pícaro es N'Zoth
Yo he jugado con un amigo y he pillado priest, hunter y warrior y he ganado los 3 frente a brujo, mago y hunter respectivamente.
A ver si alguien me puede aclarar esto, me estaba enfrentando a un chaman con mi druida en la pelea de taberna de esta semana, y el nota me ha tirado tres misiles arcanos seguidos. Lo raro es que no he visto ningún "creada por..." que puede haber bajado que le haya dado eso???
Editado: ya esta el **** rhonin que le salio en evolve.
#2276 Join forces with a friend to take down Nefarian
Significa que voy a poder invitar a alguien para jugarla?? Porque sería un detalle poder invitar a mi cuenta secundaria y no tener que jugarla con un random xD
#2277 Ah pues bien pensado, cuando era la del robot decian "Can you beat Gearmaster Mechazod? Join forces with another player".
Si es con un amigo la cosa cambia al poder interactuar con él por el chat. entonces no está tan mal como pensaba.