Una duda, solo pierdes contra picaro o mago usando dreadsteed no? o hay alguna otra cosa q pueda cargarselo?
He jugado un mirror pero él tenía un huevo rúnico que le hizo robar mucho con el barón y yo llevaba los nerubianos, las cartas de silenciar no salieron a tiempo pero se moría de fatiga así que al final tiró de surrender xD
#2524 yo ayer tuve una partida contra brujo tb, y al ir por delante iba sacando yo los dread, y cuando el los sacaba yo silenciaba del tiron, tuve suerte y lo deje a 10-5 de vida, y al final vio q iba a perder en fatiga y se rinde.
Ahi tienes q tener suerte de tener desde turno 3-4 varios dreads y silencios, o ir sacandolos topdeckeando, porque si no...
El chaman c'thun esta fuerte tamabién, lo juego con dos áreas porque no veo muchos dreads, pero si no con el silencio de 1 mana iene que ser muy duro para el brujo
pd: primer dread enfrente, a ver xd
Druida astral.
Si te sale innervate y el astral en mano juegas, sino las tienes para turno 1/2 concede y otra vez. He hecho lo de jugar 50 cartas y ganar 5 de druid en na xD
Imprescindible llevar los de 2 de daño o silence para los brujos. A los demás los explotas con los pinos de cargar y taunt de serie
Ayer la hice con priest c'thun, funciona bastante bien, usando ancient watcher y eerie statue con el purify xD
pwned
Y ha durado hasta fatiga porque un par de topdecks de Imp Gang boss le hubieran dejado a 3hp primeor y luego a 1hp.
Ciertamente tuve mala suerte al principio porque no tuve ni un lightning storm hasta el turno 14 o 15 y dos ghouls que montó 14/3 y 11/3 casi me revientan , saque dos totems porque tenia thalnos + portal para matarlos y no tuve suerte, mate el thalnos a la desesperada y topdeck lightning storm xd. Sin esa amenaza ya era imposible perder, me quedaban dos cthuns y a el 15hp de curaciones.
Y seguro que se puede mejorar, es el primer chaman que he probado.
Si, está molando esta. Con rogue y el brann+shadowcaster son risas.
3 rags en una y 3 bum en otra que casi lo he matado con los bombazos xD
Yo le doy al renomage, es una gozada hacer el combo de reno + Echo, y si tienes un chromaggus, un Rafaam o un Alexstraza en mesa...
La taberna más rápida de la historia. Turno 1 con moneda saco a varyann y me saca a 2 bichos con escudo divino y a un ventormenta, tiro coin y saco el otro ventormenta que tenía en la mano = surrender y win.
que el otro no juegue nada en turno 1 y en mi turno 1 moneda alex + ragnaros
lo del evolucionar es un bug o que se les ha olvidado, todos los esbirros deberian salir 1-1, incluso los de crinalta y demas, de hecho evolucionando con el 4-5 se queda 1-1 el esbirro que te dan.
turno 1 nefarian + evolucionar = Deathwing dragonlord
concede
pd: si silencias tus esbirros no se quita la miniatura :8
Puf taberna heroica han puesto nos quedamos sin la taberna normal, que racanos, ni de coña me gasto 1000 de oro para que con suerte, gane 3
#2543 Yo igual, ni de coña y menos con la expansión al caer pero bueno solo será esta semana, toca aguantar!