los decks son aleatorios o los hace un puto retrasado?
o sea en paladin hago en turno 3 la de robar 3 esbirros de coste 1, no habia tenido ninguno aun y no me roba nada...
Dos semanas con tabernas buenas y amenas, pero no, tiene que venir el mononeuronal de turno que dirige este juego y meter una basura que depende del RNG para ganar.
Yo con mago todo esbirros que se benefician de secretos y enemigos congelados y 0 spells xd ok gg wp
O la típica de cartas de C'Thun, pero sin C'thun, o Keleseth con mil costes 2 etc. Pero yo me he divertido mucho jugando con amigos esta taberna.
me faltaban 2 victorias con priest y han sido bastante easy en esta taberna, 2 tesoros que me han dado dos victorias, el de poner en juego 2 legendarias (fue Mukla sí, pero son 2 5/5 por 3 de mana) y la de robar 1 carta y llenarte la mano con esta carta es GG WP
#2799 Yo me puse ayer 8 venenos mortales en el arma XD. Al pobre chamán aún le esta doliendo el golpe a cara.
Vaya puta basura de taberna, menos mal que a la primera el tío se ha rendido a los segundos si no...
Justo me tenia que tocar la misión de 5 victorias en taberna por 60 oros, bah, hasta la siguiente taberna no la hago
#2807 No es queja, es curiosidad de verdad.
Estas tres semanas daban un sobre de los nuevos, y ahora que estamos en semana de expansión dan uno clásico, no le veo el sentido xDD
#2811 ganas si te encuentras algún despistado que se ha hecho el deck al tuntún y no ha copiado el deck genérico de los watchers y el raptor.
las peleas de taberna en las que tienes que hacerte el deck son el demonio y si encima no entras al juego y no te dice sobre que va peor aun
edit: al menos uno de los sobres me ha dado a Anduin, que no lo tenia