#128 Jajaja, que va, que va, no tengo esas oscuras intenciones, no juego arenas.
Yo reflexionaba sobre el hecho que comento como experiencia personal; la mejor forma de aprender del juego y crear estrategias, no solo para optimizar mejor tus recursos en cada turno sino para crearte mazos que se adapten a tu forma de jugar después en el ladder es mediante arenas, yo era bastante malo en arenas, pillaba bichos al tuntún sin fijarme en la curva de mana o escogía demasiados con demasiado bajo coste, tenia un monton de errores, me hacia numerosos 0/3, pero lejos de desanimarme empece a leer, a interesarme por mejorar, a empezar a pensar que para ganar a arenas necesitas cartas que intercambien siempre 2 a 1 en la medida de lo posible, te empiezas a interesar en el value y hasta que un dia llegas a rango 10-11-12 y piensas; pues al final no era tan malo a esto, a partir de ahí siempre que me echaba una arena minimo me hacia 7 victorias aunque no voy a mentir alguna partida nefasta siempre salía pero eso ya es mala suerte el que no toque en el draft cartas al que sacarle value.
Luego las arenas también las utilizaba para completar las misiones de clase que como lógicamente al principio solo te centras en un mazo cuando te salen misiones distintas a tu mazo potentes las pasas putas, pues yo aprovechaba las arenas también para completar esas misiones de clase que en la actualidad por lo que os leo debeis de pasar las de cain para completarlas.
Esta claro que nada mas instalar el juego no deberíais de jugar arenas, pero una vez subido todos los héroes a nivel 10 deberiais de tener conceptos básicos para empezar a trastear con ellas.
Luego con el tiempo te aburres de las arenas, a mi me paso, y lo que quieres es jugar con tu mazo porque ya tienes en tu cabeza el esquema de tus jugadas, pero eso ya son gustos.